Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Un DLC gana partidos!!! Date
65 msgs.
Rookie
Partido del miercoles 6 de julio, comprobar las alineaciones de mi partido contra el Xin Team y las valoraciones de cada jugador, con tacticas muy parecidas, gano de calle... como puede ser ke me gane 5-0 solamente x tener un mueb DLC!!!!!!! no lo entiendo espero ke con el nuevo simulador y tal eso se corrija no puede ser ke un delantero solo gane los partidos de calle, es una verguenza, nunca me he quejado de nada del juego pero esto es una burrada.... 06/07/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
donde esta tu duda??

lo poco que has aportado con esto es de sobra conocido por todos, así que no creo que sea necesario decirlo.
06/07/2011 14:47
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
La duda, aunque no la haya echo directamente, es si esto se resolvera...Lo siento si todos lo sabiais tio pero yo no lo habia visto de una manera tan clara hasta ayer, imagino que se habra hablado de esto pero necesitaba decirlo y saber si se corregira, solo eso
un saludo
07/07/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Esto se resolverá con el nuevo simulador, supuestamente 07/07/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Yo o veo de la siguiente manera.... Si tienes un equipo casi igual por posiciones y la unica diferencia es que el tiene un DLC (pongamos media 70 y tu un DLC media 40) mejor que el tuyo, pues claramente el ha invertido unos 100k mas que tu en tenerlo.... verias justo que empatarais? o que tu ganaras? SUpongo que te refieres a que plamaste de mucho goles.... pero que mas da palmar 1-0 que 12-0? 07/07/2011 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1