Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador en subasta con cuyo equipo no me deja negociar Date
Username
292 msgs.
First-team player
Hola
Quería preguntar qué es eso de que hay un jugador en subasta y al tratar de pujar por él me dice que no puedo negociar con ese equipo.
También quería preguntar si no os parece super barato este mismo jugador, MCI 76/28 años que ha sido adquirido por 2.725.000 € !!!!
Evidentemente al verlo tan barato quise pujar pero no se me permitió. Créeis que es motivo apra reportar??? Os dejo el enlace para que judguéis vosotros mismos.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D1406

Solo hay que entrar en el apartado de transferencias de ese equipo para verlo

Editado por sportsanfrancisco 06-07-2011 13:56
06/07/2011 13:55
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Si ha sido vendido en subasta no debes reportar por que al estar en subasta cualquier manager podría haberlo comprado y no puede considerarse trampa.
Si tu no has podido negociar con el, es porque en algún momento habéis compartido IP.
Y por ultimo decirte que está prohibido hacer acusaciones de este tipo en el foro, por lo que te recomiendo editar y borrar ese enlace.
Un saludo
06/07/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Si ha sido vendido en subasta no debes reportar por que al estar en subasta cualquier manager podría haberlo comprado y no puede considerarse trampa.
Si tu no has podido negociar con el, es porque en algún momento habéis compartido IP.
Y por ultimo decirte que está prohibido hacer acusaciones de este tipo en el foro, por lo que te recomiendo editar y borrar ese enlace.
Un saludo

Es totalmente imposible que en algún momento haya compartido IP con ese/esos usuarios.
Donde puedo consultar esta duda entonces??
06/07/2011 14:04
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Te conectas solo en tu casa o lo haces tambien en otras redes (Universidad, trabajo, cybers, etc....) 06/07/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
Solo en el curro. Pero estoy 100% seguro d q nadie mas juega ya q somos yo y otros 2. No quiero acusar a nadie solo pregunto si es normal este tipo d traspasos.. 06/07/2011 14:50
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
up 06/07/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
la verdad es que es raro, vamos, la ventas que tiene por viejos que sean los jugadores, son muy baratas para ser subasta, pero me pareceria raro que se haya hecho algun tipo de trampa de tal manera que los managers no puedan pujar, me parece demasiado, pero es cierto que estan muy baratos los jugadores, intentare pujar por alguno de los que tiene, a ver si me dice tambien que no o si me lo puedo me llevar a un precio bajo 06/07/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sportsanfrancisco dijo:
Hola
Quería preguntar qué es eso de que hay un jugador en subasta y al tratar de pujar por él me dice que no puedo negociar con ese equipo.
También quería preguntar si no os parece super barato este mismo jugador, MCI 76/28 años que ha sido adquirido por 2.725.000 € !!!!
Evidentemente al verlo tan barato quise pujar pero no se me permitió. Créeis que es motivo apra reportar??? Os dejo el enlace para que judguéis vosotros mismos.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D1406

Solo hay que entrar en el apartado de transferencias de ese equipo para verlo

Editado por sportsanfrancisco 06-07-2011 13:56

Hombre, pues si te fijas en ese jugador, esta en declive. Es decir, pierde media en lugar de ganarla. Con el exceso de medios que hay y viendo que esta en bajada, no creo que sea barato. Creo que es su precio. El que lo ha fichado, necesitara media urgentemente y le daria igual fichar un jugador en declive.
06/07/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
.

Yo diria que son baratos pero tampoco me muevo por esas medias y edades, asi que sera lo que dice Sa corb que sabe mas jeje
06/07/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
Sa corb dijo:
.

Yo diria que son baratos pero tampoco me muevo por esas medias y edades, asi que sera lo que dice Sa corb que sabe mas jeje

Si fuera un DLC 78, seria muy barato, aun bajando. Pero siendo medio, creo no es excesivamente barato. Ha comprado bien, ni caro, ni muy barato.
06/07/2011 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1