Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenando medio como hacer que no se dopen ? Date
Username
225 msgs.
Substitute
Como hacer entrenando medios que no se dopen. 05/07/2011 22:07
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Intenta entrenar organizar media menos que los otros entrenos para medios, este es el entreno que mas les sube el carisma y con el que acaban dopados; a no ser que te refieras a MD y MI, en este caso intenta evitar regates 05/07/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Intenta entrenar organizar media menos que los otros entrenos para medios, este es el entreno que mas les sube el carisma y con el que acaban dopados; a no ser que te refieras a MD y MI, en este caso intenta evitar regates

Te diria que para MI/MD no te preocuparas tanto con el dopaje ya que cuando llegan a 99 de velocidad siguen subiendo "bien" con regates.
06/07/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
si son juveniles con el sistema de entrenar solo 2 veces el mismo entreno por semana puedes entrenarlos muy bien,pero vamos los medios son de los que mas suben y como tan dicho cuando llegues a 99 de carisma ya no suben casi nada con ese entreno,mirate esta tabla tienes muchos entrenos para medios,te aconsejo poner pases en profundidad y regates si no kieres doparlo muy pronto asi entrenas tmabien otras posiciones

http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/entrenar.html

Un saludo
06/07/2011 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1