Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia manager-ranking Date
914 msgs.
MVP of the game
En que se basa la subida de experiencia de los managers? Y por lo tanto su mejora en el ranking? Gracias, saludos. 05/07/2011 20:39
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
la verdad k despues de la modificacion de los puntos de experiencia deberian de decir en k se basa para poder mejorarlo mas eficientemente 05/07/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lo muevo a dudas y haber si alguien tiene la respuesta, mientras tanto intentaré consultarlo, sino tengo respuesta en unos día recordádmelo.

Un saludo.
05/07/2011 23:08
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas!!
Yo tengo la respuesta, pero la tengo guardada en el ibm y ahora mismo está cerrado, mañana cuando lo abran la miro y os la digo.
Saludos
05/07/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Basicamente he descubierto que si estas las 24horas conectado con tu cuenta en el manager ganaras el doble que una persona que este conectada la mitad de las horas. Vamos, que la exp. es proporcianal al tiempo invertido, y por eso me parece una tonteria lo de la exp. tu deja el pc con la pagina abierta y ya veras como suven tus puntos de epx. como la espuma. 12/07/2011 14:07
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
RANKINGS

El ranking de mánager va por puntos de experiencia, y éstos dependen de muchas cosas, pero siempre se ganan más puntos de experiencia ganando a un mánager con un ranking superior al tuyo aunque sea de un punto, que ganando de 120 a un mánager con un ranking infinitamente inferior. También basados en la gestión del equipo, fichajes, etc.

El ranking de equipos va por número de aficionados, que no de socios. Cuanto más arriba estés en el juego (en divisiones) más aficionados ganarás por partido. Las buenas rachas hacen que este número aumente un poco más deprisa, y las rachas malas que aumente más despacio.

Los socios van por otro lado. También dependen un poco de las rachas, pero sobre todo aumentan por cada partido jugado, y también aumentan más si estás en divisiones más altas. Pagan su abono a principio de temporada y van TODOS a los asientos de GENERAL. Esto quiere decir que a un partido sin asientos de general y con 30 socios que llenara el estadio irían todos los que cupieran y ¡30 más! Sí, amigos.
12/07/2011 14:36
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
MaTaPaToS dijo:
Basicamente he descubierto que si estas las 24horas conectado con tu cuenta en el manager ganaras el doble que una persona que este conectada la mitad de las horas. Vamos, que la exp. es proporcianal al tiempo invertido, y por eso me parece una tonteria lo de la exp. tu deja el pc con la pagina abierta y ya veras como suven tus puntos de epx. como la espuma.

Eso no es así, yo muchas veces me dejo el striker abierto y no sube por eso.
12/07/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Fermín-27 dijo:
También basados en la gestión del equipo, fichajes, etc.

¿Una explicacion un poco mas detallada de esa parte seria posible?
12/07/2011 14:42
  0, - Div3/Gr15
673 msgs.
MVP of the game
es lo que dice Fermín.
El ranking de manager: si le ganas a un equipo o manager superior al tuyo, ganas puntos y subes puestos. Si le ganas a un equipo o manager inferior al tuyo, pierdes puestos.

El ranking de tu equipo: si ganas, da igual cual sea el equipo, subes puestos.

Yo lo he comprobado durante toda esta temporada.
12/07/2011 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1