Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estoy en números rojos por un fallo del juego. Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola, hoy me he metido en mi partida y he visto q me han puesto de repente en unos 6 millones y algo de numeros rojos por un gasto q me ha aparecido esta mañana de 10 millones, el cual han asignado al apartado de otros y yo no he hecho ningún gasto de ese estilo, a quien puedo reportar esto para que me lo arreglen? ya que si no me quitan rápido los numeros rojos al final me van a quitar el equipo por un fallo que no es mío. 05/07/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Te han puesto una multa de 10M, por traspasos a precios fuera de mercado.

Ese es el gasto que te aparece.

Un saludo.
05/07/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
y no se puede arreglar? es q yo no se si lo he pagado a un precio fuera de mercado, yo pagué lo que aparecía en la subasta no sabía que era fuera de mercado. no hay ninguna manera de que se pueda arreglar? es que si no me ven a quitar el equipo.

gracias y un saludo.
05/07/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
1.- Yo no he llevado tu caso ni te puse la sanción, simplemente te informaba de donde te venía ese gasto de 10M.

2.- Los traspasos irregulares no son por subasta, fueron por traspaso pactado.

3.- Para perder el equipo por números rojos, debes estar 2 semanas en negativo; sólo llevas unas horas, no te preocupes.

05/07/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ok, muchas gracias por la información. no se entonces por que fichaje será, en ningún momento he tratado de hacer trampa, hasta ahora siempre me he limitado a pagar lo que me pedían por el jugador, pero bueno que se le va a hacer. a ver si consigo quitarme la deuda a tiempo. gracias por la ayuda. 05/07/2011 14:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1