| Forum » Dudas y preguntas » media | Date | |
|---|---|---|
|
64 msgs.
Rookie
|
buenas a tod@s, estoy en la primera temporada y estoy fichando todo gente joven y tal pero van pasando los partidos y hay muchos jovenes que en vez de subirles la media les baja, y no se porque, les entreno bien, les pongo el fisio y el psicologo... que hago para que mejoren si tampoco me puedo comprar un entrenador de mas de 3 pelotas?? por otro lado, les influye a la media a los jugadores el haber sido jugadores del partido?? gracias y un saludo fer |
04/07/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
El fisio y el psicólogo solo ponles cuando tengan la moral baja o estén bajos de forma. Si los jugadores están bajando de media, es que ya han llegado a su techo y ya solo les queda bajar. El ser jugador del partido no influye nada en la media ni entrenamiento Edito: Si te refieres a los juveniles, es que tienen ya la "P" roja, deberías ascenderlos ya al primer equipo, aunque seguramente ya estén fastidiados y no sean recuperables Editado por Kracatoa 04-07-2011 23:01 |
04/07/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
Respecto a la bajada de media, el día que juegan un partido suele bajarles algo la EN (energía), pero al día siguiente se suelen recuperar, y si no, tienes que ir rotando. De vez en cuando pon al psicológico a trabajar, pues a los suplentes les suele bajar la MO (moral) y, por consiguiente, la media. El fisio sólo hace falta al principio de temporada, para subir el EF (estado de forma). Después, como si quieres despedirlo... Una vez que el EF está a 99, y entrenas a los jugadores, ya no le baja. Respecto a los entrenamientos que estás haciendo, los veo bien, pero, evidentemente, te hace falta un entrenador de senior y otro de juvenil de, al menos, un 80%, y luego incrementarlos con balones de oro o dinero de tu equipo hasta 90%. Te digo de 80%, porque verás que es casi imposible conseguir uno de media superior, incluso entrando y saliendo todo el día de la ventana de contratar empleados. Tus laterales juveniles podrían subir mucho más, así como tus centrocampistas de senior. Un saludo! |
04/07/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
GRACIAS TIO. OYE Y COMO LES SUBO A LOS ENTRENADORES?? CURSOS, MASTER?? |
04/07/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
ferabad dijo: Correcto, métete en empleados/formación y podrás hacerlo, además de que en el apartado ayuda está todo perfectamente explicado. Un saludo y no escribas en mayúsculas por favor. |
05/07/2011 00:42 |
| - Div/Gr | ||
1