| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo se calcula la media total en un jugador? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
En International Basket Mánager, se calcula simplemente haciendo la media de las parciales mental, física, ataque, defensa... Pero aquí no es así, de modo que si alguien me lo pudiera explicar o si me da algún post donde este detallado (el cual he buscado sin éxito) le estaría muy agradecido. Saludos |
04/07/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No hace falta calcularla, la media total se muestra y con decimales... | 04/07/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pero me gustaría saber como se calcula a partir de las habilidades primarias, y también que habilidades suben con cada tipo de entrenamiento, para así los jugadores vayan subiendo su media de manera compensada, sin llegar a estar dopados. | 04/07/2011 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No disponemos de esa información, la poca que hay proviene de la experiencia de los managers, como que por ejemplo organizar media sube el carisma muchísimo. Un saludo. |
04/07/2011 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Gracias por la aclaración, ¿sabes si hay algún post donde los mánagers expongan conclusiones de ese tipo a partir de su experiencia? Saludos |
04/07/2011 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No me suena, aunque alguna vez se intentó. Lo siento... | 04/07/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
1