| Forum » Dudas y preguntas » Plaza en 4 division | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hola soy un ususario que esta en 5 division y hoy me ha llegado una oferta de si quiero ocupar la plaza de un equipo que esta en 4 division, mi pregunta es si acepto quiere decir que ocupare la misma posicion que ese equipo con sus mismos puntos actuales, me ofrecen un equipo colista con solo 7 puntos o asi por eso mi pregunta, espero una respuesta , gracias | 04/07/2011 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Dos hilos por debajo del tuyo hay otro abierto donde se pregunta lo mismo (por enésima vez) Yo creo que no cuesta tanto buscar en el foro antes de preguntar y mas cuando la misma pregunta esta en el segundo hilo de dudas y preguntas. |
04/07/2011 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
POST DE DUDAS Y PREGUNTAS: IR AL POST 18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo? Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división. Un saludo. |
04/07/2011 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
pero ocupas la misma plaza con los puntos actuales de ese equipo?por que yo voy muy bien en 5 division y el equipo que me ofrecen esta con tan solo 7 puntos en 4 division | 04/07/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ocupas su plaza con sus puntos, incluso es posible que los puntos se reseteen si el antiguo manager de ese equipo está expulsado. Si puedes acceder por tus méritos no aceptes la oferta, pero si no hay posibilidad acéptala y jugarás unos partidos en 4ª con sus ingresos en taquilla. Un saludo. |
04/07/2011 16:51 |
| - Div/Gr | ||
1