Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ocupar plaza de otro equipo Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, actualmente mi equipo se encuentra en 4ª división, en puesto de descenso hacia 5ª división.
El tema es que posiblemente baje de categoría, pero he recibido una oferta para ocupar la plaza de otro equipo de 4ª división que se encuentra en los puestos medios de la tabla y por lo que no bajará de categoría ... mi dudas son:
- Si acepto la oferta automáticamente paso a ese grupo de 4ª división, o el cambio se produce a final de temporada.
- Y si acepto la oferta y el cambio se produce a final de temporada, y finalmente el equipo baja de categoría....¿yo tmb bajaría de categoría?

Saludos y gracias de antemano!
04/07/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Si aceptas se te cambia automaticamente a la plaza del otro equipo, no al final de la temporada, y mantienes tu equipo, entrenadores...

Yo personalmente aceptaria la oferta, porque asi conseguiras seguir otra temporada y np descencer.
04/07/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si el equipo que aceptas, ha sido de un manager expulsado por trampas, los puntos se resetean. Con lo cual, bajarias a 5ª de todas formas. 04/07/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Entonces no me queda nada claro.......yo estoy en puestos de descenso para bajar a 5ª división y la plaza del equipo que me ofrecen esta en la posición media de su grupo, puesto 9, que me sugeriís que haga????
Agradecería cual respuesta y más aun si puede ser la de un administrador del juego que lo sepa con certeza.
Gracias!
04/07/2011 15:18
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
KryNaC dijo:
Entonces no me queda nada claro.......yo estoy en puestos de descenso para bajar a 5ª división y la plaza del equipo que me ofrecen esta en la posición media de su grupo, puesto 9, que me sugeriís que haga????
Agradecería cual respuesta y más aun si puede ser la de un administrador del juego que lo sepa con certeza.
Gracias!

Yo q tu aceptaba ya q en el momento en el q aceptes ocuparas esa plaza,iras con tu ekipo,tu dinero,tu estadio,con todo lo q tienes a esa plaza de 4º y al grupo q sea.si no quieres descender aceptala
04/07/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
KryNaC dijo:
Gracias!

La decision es tuya. Yo solo te digo, que te informes bien de la situacion de ese equipo. Si ese equipo, pertenecia a un manager expulsado, los puntos conseguidos, se le restaran y por tanto, pasara a ocupar la ultima plaza del grupo...
04/07/2011 16:26
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
hombre eso es importante yo no t puedo asegurar cuando se restan pero si es ahora no dudes en aceptarlo ,aun aceptando y q fuese asi no pierdes nada,descenderias igual 04/07/2011 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1