| Forum » Dudas y preguntas » [BUG] El psicologo no actúa | Date | |
|---|---|---|
|
149 msgs.
Substitute
|
He puesto al psicólogo a actuar ayer a las 13:30 y primero cuando ha acabado no me ha llegado ni el aviso en el menú principal y segundo no ha hecho efecto sobre los jugadores, hay varios con moral 96. ¿A Alguien más le pasa? | 04/07/2011 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Si estabas en números rojos en el momento de tener que pasar el psicologo no lo pasa porque no lo puede cobrar. Pasa lo mismo con los otros empleados. A mi me pasó hace tiempo con el médico y fue por eso y la verdad es que me puteo bastante (no pude alinear a un jugador que esperaba que se recuperara). Si ha sido por eso la próxima vez asegúrate de tener pasta cuando va a trabajar el psicologo. |
04/07/2011 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
POST DE DUDAS Y PREGUNTAS: IR AL POST 52-> ¿Por qué no me trabaja el fisioterapeuta, el psicólogo o el médico? Pueden ser varias opciones: - Si estás en números rojos cuando acaben el trabajo, éste no surte efecto. - Entre las 2.00 y las 4.00 (madrugada) no salen mensajes de esos empleados, si iban a acabar su trabajo entre dichas horas, aparecerá el mensaje a las 4.00. - Si abres la pantalla de empleado justo antes de que salga el mensaje de que han terminado el trabajo, a veces tampoco trabajan. Un saludo. |
04/07/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
1