| Forum » Dudas y preguntas » primas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Wenas tenía la duda de sí realmente valen para algo las primas xk siempre que pago pierdo. X ejemplo el miércoles (sí no recuerdo mal) con un equipo que más o menos tenemos la misma media con 4 primas voy y pierdo, alguien me puede explicar entonces para que valen . Gracias de antemano | 03/07/2011 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Aumentan tus posibilidades de ganar... pero no son milagrosas... habría que analizar el partido en cuestión para ver por qué perdiste, o quizá simplemente fue mala suerte... Un saludo. |
03/07/2011 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Joer morales tú siempre tan atento al chat Jajaja sí eso de que aumentan tus posibilidades me Lo puedo llegar a creer pero he primado 4 partidos desde que juego y he perdido los 4 y pensaba primar el partido del lunes que necesito ganar para mantenerme y con la racha que llevó no se sí me saldrá rentable | 03/07/2011 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
Hombre, desde luego las primas no te pueden asegurar la victoria porque sino esto seria un juego de "Florentinos". Tendran un pequeño efecto en tus posibilidades de ganar, sin mas. | 04/07/2011 03:19 |
| - Div/Gr | ||
1