| Forum » Dudas y preguntas » Sobre formaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Bueno es una duda que tengo desde hace tiempo y no se cada temporada cambio de estrategia y no se cual es la mejor Yo juego esta temporada 3 defensas DFI DFC DFD en el medio del campo utilizo 4 jugadores MDF MCD MCI MO y arriba EI ED y DLC esto otras temporadas era muy rentable pero parece que esta temporada se castiga el tener 3 defensas, a alguine le ha pasado.- Alguien puede decir que estrategia es la mejor y si se penaliza mucho lo de los 3 defensas Gracias. |
03/07/2011 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
yo uso una parecida pero en vez de MDF y MO uso 2 MDF y solo tienes k ver mis resultados aunk este en 7ª he ganado en la liga privada a equipos de 5 y 6. Dicen que con el nuevo simulador sera mejor jugar por bandas,pero hasta que se vea.... | 03/07/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Prueba con un 3-6-1, acumula jugadores en el centro del campo y pon un solo delantero. Mira las formaciones de la mayoría de equipos de primera y de segunda y aprenderás mucho. Un saludo. |
03/07/2011 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
gracias uhhh tendria que cambiar todos los puestos empezar a vender y a comprar jugadores | 03/07/2011 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego con 3 defensas 6 medios y un delantero y mirar donde estoy. |
03/07/2011 13:10 |
| - Div/Gr | ||
1