Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » oferta de un equipo de categoria superior pero en el puesto 20... que hariais???... Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
hola.....

soy un equipo de 4ª, q voy 3º en mi division, con posibilidades de acabar 2º, lo q me daria plaza de ascenso y laproxima temporada estaria en 3ª...

me han ofrecido un equipo de 3ª para ocupar su plaza en esa liga, pero a falta de 5 partidos para acabar la temporada, esta ultimo con 0 puntos y (-72)... con lo q creo q bajaria directamente a cuarta...

es asi, o me respetarian para la proxima temporada el sitio en 3ª?? q hariais vosotros?? yo creo q no la voy a aceptar, ya q quiza suba tal y como estoy (tengo alguna posibilidad), €pero si acepto, estaria en 4 seguro para la proxima temporada, no????
03/07/2011 04:14
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
no tio, no la aceptes.... y menos si estas bien posicionado para subir...... ese equipo que te ofrecn, desciende seguro... no seria rentable...... y si aceptas, pierdes tu puesto, no te van a repetar nada tio.....

un saludo..
03/07/2011 05:49
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
buenas, yo estoy en kinta...me ofrecieron la semana pasada uno en cuarta....ultimo, descendido seguro, la rechaze enseguida, no merecia la pena, puesto que voy segundo en mi liga con opciones de ascender.

No la cojas, porque descendrias otra vez a cuarta.
03/07/2011 09:15
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
2172 msgs.
Best scorer
muchas gracias!!!... es lo q yo pensaba, no merece la pena!...

pero esto, lo q hace pensar, es q siempre van a dar equipos de parte baja de una categoria (con muchas probabilidades de bajar), a equipos de una categoria inferior.... asi q mejor te quedas como estas, ya q no vas a ganar nada.... la temporada siguiente si no aceptas, lo peor q puede pasar es q estuvieras en la misma division (tanto si aceptas ya q bajas, como si no aceptas y no subes)...

es un poco absurdo, no?? no seria mejor darselo a 2 categorias por abajo????
03/07/2011 10:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
muchas gracias!!!... es lo q yo pensaba, no merece la pena!...

pero esto, lo q hace pensar, es q siempre van a dar equipos de parte baja de una categoria (con muchas probabilidades de bajar), a equipos de una categoria inferior.... asi q mejor te quedas como estas, ya q no vas a ganar nada.... la temporada siguiente si no aceptas, lo peor q puede pasar es q estuvieras en la misma division (tanto si aceptas ya q bajas, como si no aceptas y no subes)...

es un poco absurdo, no?? no seria mejor darselo a 2 categorias por abajo????

Hombre, a estas alturas de temporada si es absurdo, pero imaginate que te lo dan a principios.. pues tienes opciones de salvarte, y si no, pues habrias jugado una temporada casi completa en la division superior. Otro caso seria, que tu estes en 4ª y vayas a descender a 5ª y te ofrecen un puesto en 3ª. Aunque el que te ofrezcan este en descenso, te asegura estar otra temporada en 4ª
03/07/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Yo queria saber, si acepto la oferta, sigo teniendo mi mismo equipo, jugadores , campo,.. o paso a tener otros jugadors?
04/07/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
sitopek dijo:
Yo queria saber, si acepto la oferta, sigo teniendo mi mismo equipo, jugadores , campo,.. o paso a tener otros jugadors?

POST DE DUDAS Y PREGUNTAS:

IR AL POST

18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo?
Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división.

Un saludo.
05/07/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
A mi tambien me ha llegado hoy una propuesta similar, voy 2º en 5ª y me han ofrecido subir de categoria en el puesto 20 con -50 puntos a falta de 5 partidos, esto es absurdo! a alguien le ha llegado alguna vez una propuesta parecida a principio de temporada?? es una broma?? :SS

SL2
05/07/2011 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1