| Forum » Dudas y preguntas » transferencia bajo sospecha | Date | |
|---|---|---|
|
203 msgs.
Substitute
|
hola recien buscando jugadores para mi equipo, vi uno interesante, pague la clausula y nada, en 24 hs el jugador sera mio. cuando estaba mirando donde habia jugado, veo que esta sospechado el manager de ese equipo, de hacer una transferencia sospechosa con ese jugador. esto me traera problemas para fichar al jugador o a mi no me afecta en nada ??? saludos y gracias !!! |
02/07/2011 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Me cuesta entender lo que quieres decir pero supongo que querrás decir que está retenido o expulsado el manager al que se lo has comprado, si tu transferencia está dentro de mercado no habrá problema. Un saludo. |
02/07/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
203 msgs.
Substitute
|
si yo pague integramente la clausula de resicion, lo que me llamo la atencion, es que el manager de su equipo esta denunciado por la compra de este jugador a otro equipo. pero me queda claro que a mi no me afecta de nada. gracias por la aclaracion.... ya pueden ponerle candado al tema !!! saludos |
02/07/2011 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Por qué dices que está denunciado? :S Tú eso no lo puedes saber... si lo dices por la bomba que ves al lado de la transferencia no tiene nada que ver con eso eeeh. |
02/07/2011 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
203 msgs.
Substitute
|
si ya me di cuenta, perdon soy un boludo, pero es que eso es nuevo ya que nunca lo habia visto. espero sepan disculpar mi ignorancia, gracias nuevamente !!! |
02/07/2011 19:38 |
| - Div/Gr | ||
1