Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subir o no subir? Date
308 msgs.
First-team player
Hola buenas, tengo una duda sobre q hacer con mi equipo en estas ultimas jornadas. voy 2 en la clasificacion y todos los partidos q me quedan por jugar son muy asequibles salvo uno, q si lo ganara estaria en 5 division. El caso es q este es mi primer año y tengo un equipo muy muy malo hasta para sexta, pero al estar en grupo asequible y haber tenido suerte en algunos partidos voy camino de subir.

Para el año q viene con los fichahes q tengo apalabraos y los juveniles q ascendere, puedo rondar una media de 53 o asi, con capacidad de subirla algo durante la temporada con los entrenos. por lo q he leido con eso soy carne de cañon en 5 osea q bajaria casi q seguro.

mi campo es de 24-24-12 y apenas tengo dinero para fichar un par de jugadores mas q me quedan por fichar para la temporada q viene. y el estar en 5 me obligaria a hacer los accesorios del estadio ( tengo 1 me faltarian 4)

Mi duda es esa. me convendria luchar ese partido dificil para subir, aun sabiendo q bajare y tendre q acumular ese gasto semanal de los accesorios para sexta, y con el riesgo de ir a parar a un grupo mas duro o por el contrario deberia poner un equipo mas malo para perder y no subir este año, qudeandome en sexta con un equipo con posibilidad de luchar por el ascenso la temporada q viene en mi grupo y terminar de perfilar la plantilla para tener un equipo de mas garantias para 5 division?

espero respuestas, gracias y un saludo
02/07/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Yo subiría siempre, sobre todo por los ingresos. 02/07/2011 15:43
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Para 5ª vas a ir muy justito incluso subiendo los juveniles. 02/07/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Ten en cuenta que si subes lo mas probable es que bajes esa misma temporada, pero nunca se sabe puedes conseguir 3 buenas cesiones en senior y salvarte aunque es complicado, economicamente te viene genial porque puedes ir remodelando el estadio y mejorando la plantilla con fichajes y tal, otra cosa es que te aburra seguramente perder muchos partidos.
Si te gusta el juego y aguantarias una temporada "mala" en la que bajes despues puedes volver a subir con un equipo mejor y tener mas posibilidades de mantenerte.

Pues eso como veas para mi siempre lo mejor es subir desde que puedas.
02/07/2011 16:28
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo creo que bajas fijisimo, pero es que creo que aunque te quedes en sexta y subieses para el año siguiente volverias a bajar otra vez, asi que por lo ingresos mejor subir a quinta, acumular pasta (mejora estadio) y cuando vuelvas a sexta prepara el equipo para asaltar quinta con intencion de quedarte. 02/07/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:
siempre subir, y depues espera a ver que grupo te toca, yo lo principal seria ampliar el campo( mete gardas vip y mas pro) haras pasta mas rapido, y podras mejorar a tu equipo mas rapidamente, y si no tines opciones de mantenerte tendras un año para planificar la siguiente temporada con un buen colchon de dinero

Editado por perydpp 02-07-2011 20:50

Editado por perydpp 02-07-2011 20:51
02/07/2011 20:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
673 msgs.
MVP of the game
como te están comentando los foreros, yo ascendería sabiendo de antemano que voy a bajar a la temporada siguiente, pero invertiría TODAS las semanas en el estadio (pro y más pro, y después vip y más vip). Es una lástima que no lo tengas ya preparado en 24-24-24-24, porque te forrarías durante toda la temporada y podrías hacer un equipazo para la siguiente. 02/07/2011 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1