| Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola,tengo una duda sobre el final y el comienzo de la nueva temporada.Soy nuevo,y aún es mi primera temporada,por lo cual nose que cosas ocurren,mis dudas son: ¿Tengo que pagar algo al finalizar o comenzar la temporada?. ¿Algún gasto económico que no tenga previsto?. ¿Recibo algún tipo de bonificacion al principio de temporada? como 1.000.000 de € por ejemplo,una ayuda al empezar la temporada,me refiero. Gracias a todos de antemano. |
02/07/2011 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Al comienzo de la temporada, te pagaran los abonos de todos los socios, si el contrato de tu television y esponsor acaba recibiras la cantidad contratada mientras cumplas los requisitos (por ejemplo acabar entre los 7 primeros X cantidad en el caso del sponsor) No tendras ningun gasto extra ni inesperado, si tu liga privada tiene premio y estas en un puesto que recibe dinero tambien cobraras eso (EDITO he visto que no estas en ninguna liga privada pero eso que ya sabes para otra vez !!). Creo que eso es todo, nada mas y no te preocupes, en to caso te llevas algo. Al comienzo de la proxima ya se te avisara si no tienes contrato de sponsor y/o television. Editado por Arkadius 02-07-2011 00:43 |
02/07/2011 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Perfecto Arkadius, subrayo todo lo dicho. Un saludo. |
02/07/2011 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por la gran respuesta.Mi ultima duda es la siguiente, si comienzo las obras de estadio,y antes de que finalicen acaba de la temporada,no se me cancelará la obra,¿no?,y lo que es peor,que se cancele y que el dinero no se me sea devuelto. | 03/07/2011 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
eRosMetal dijo: Muchas gracias por la gran respuesta.Mi ultima duda es la siguiente, si comienzo las obras de estadio,y antes de que finalicen acaba de la temporada,no se me cancelará la obra,¿no?,y lo que es peor,que se cancele y que el dinero no se me sea devuelto. No, tranquilo, las obras no se paran. |
03/07/2011 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
el abono que pagan todos los socios ... a que abono te refieres? al de la temporada esta que termina, o el numero de socios que se abonen al inicio de temporada? Lo logico seria lo 2, pero ahi esta mi duda, yo ahora tengo 1300 socios, pero al inicio de temporada se me ponen en 200 por ejemplo. si es la 2 opcion, ¿los que se van haciendo a lo largo de la temporada cuando se recibe? |
03/07/2011 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
edneud11 dijo: el abono que pagan todos los socios ... a que abono te refieres? al de la temporada esta que termina, o el numero de socios que se abonen al inicio de temporada? Lo logico seria lo 2, pero ahi esta mi duda, yo ahora tengo 1300 socios, pero al inicio de temporada se me ponen en 200 por ejemplo. si es la 2 opcion, ¿los que se van haciendo a lo largo de la temporada cuando se recibe? al numero de socios de la nueva temporada,los nuevos abonados durante la temporada si vas a finanzas en ingresos veras una casilla que pone abonos temporada espero haber aclarado tus dudas un saludo |
03/07/2011 19:20 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: el abono que pagan todos los socios ... a que abono te refieres? al de la temporada esta que termina, o el numero de socios que se abonen al inicio de temporada? Lo logico seria lo 2, pero ahi esta mi duda, yo ahora tengo 1300 socios, pero al inicio de temporada se me ponen en 200 por ejemplo. si es la 2 opcion, ¿los que se van haciendo a lo largo de la temporada cuando se recibe? A principio de temporada, y según el precio que pongas al abono, te renovarán un número de socios mayor, menor o igual al que tenías, y cobrarás el dinero de todos esos abonos nada más comenzar la temporada. Más tarde, a lo largo de la misma seguirás cobrando todos aquellos abonos de los NUEVOS socios que se inscriban con la temporada ya empezada. Hay que elegir bien el precio de los abonos, ya que quizá compensa más tener menos socios, pero que paguen por el abono un precio mayor, que un gran número de socios que pagan muy poco cada uno... porque no olvidemos que dichos socios ocupan su plaza en la grada general durante todo el año, limitando la posibilidad de que esas entradas sean vendidas al precio por partido. Un saludo. |
03/07/2011 20:01 |
| - Div/Gr | ||
1