Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo crear una liga privada Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola buenas,

Como la temporada pasada, hemos terminado la liga privada 2 fines de semana antes de acabar la liga normal, pero esta vez al intentar abrir una nueva mini-liga privada con 4 equipos para estos dos findes que quedan, me dice que me espere a la temporada que viene.
¿Por qué no me deja?
¿Hay alguna solución para no perderme estos 4 partidos y su taquilla?
01/07/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
raulmoon dijo:
Hola buenas,

Como la temporada pasada, hemos terminado la liga privada 2 fines de semana antes de acabar la liga normal, pero esta vez al intentar abrir una nueva mini-liga privada con 4 equipos para estos dos findes que quedan, me dice que me espere a la temporada que viene.
¿Por qué no me deja?
¿Hay alguna solución para no perderme estos 4 partidos y su taquilla?

tio, si quedan 2 fines de semana como dices, este y el otro.... una liga privada de 4 equipos, que es lo minimo que se necsita... necesita 3 fines de semana.... quedarian 2 fechas flotando..... de verdad no se si la otra temporada dejaba.... esta no... esperat a que termine la temporada.... cierran el juego el juevs creo, lo abren el viernes, ahi te haces una liga privada para empezar con una desde el comienzo....

un saludo.....
01/07/2011 18:06
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
metete en una ya empezada para salvar los 2 fin de semanas que quedan, suele haber bastantes 01/07/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Lo mejor es empezar en ligas privadas a principio de temporada de 14 equipos, asi acabas justo cuando acaba la temporada 01/07/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Gracias. Era eso.
Estaba emperrado en que con 2 findes se podía hacer una privada de 4 equipos, cuando se necesitan 6 partidos.
La temporada pasada sí pude porque la primera privada era de 10 equipos y en ésta éramos 12.
Gracias a todos, ya estoy buscando una liga que esté creada, libre, que llegue al 10 de julio, y sin equipos apuntados.
Saludos!!
02/07/2011 01:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1