| Forum » Dudas y preguntas » pregunta | Date | |
|---|---|---|
|
867 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, ¿Alguien me puede dar un poco de norte con respecto a porque mis juveniles tienen el entreno a 0 (todos)? Varias pistas: - les pongo el entreno correspondiente y no suben - he tenido algun problema economico - Tengo entrenador de 75 |
01/07/2011 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Que entreno les tienes puesto? Si están entrenando, pero muy poco. Les debes de haber puesto un entreno con el que ninguna de esas posiciones sube nada | 01/07/2011 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
867 msgs.
MVP of the game
|
les he puesto cerrar huecos | 01/07/2011 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Es que ese es uno de los entrenos inútiles, no suben prácticamente nada ningún jugador. Que posición es la que mas te interesa entrenar? |
01/07/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
867 msgs.
MVP of the game
|
me quiero quitar de los defensas y entrenar delanteros | 01/07/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Entonces te recomiendo estos entrenos y en este orden si entrenas DLC, si entrenas DLD y DLI quitas regates y le pones tiros de falta. En cualquiera de los dos casos entrena los 3 primeros dos dias a la semana y el cuarto un solo día. Regates Remates a gol Tiros a puerta Remate de cabeza Te lo pongo aqui: Para DLC: Regates, Regates, Remates a gol, Remates a gol, Tiros a puerta, Tiros a puerta, Remate de cabeza. Y empiezas otra vez el ciclo Para DLD y DLI: Remates a gol, Remates a gol, Tiros a puerta, Tiros a puerta, Remate de cabeza, Remate de cabeza, Tiros de falta. Y empiezas otra vez el ciclo |
01/07/2011 16:41 |
| - Div/Gr | ||
1