Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » para algun @ Date
Username
286 msgs.
First-team player
por favor ruego mireis que esta pasando con mis juveniles que me dicen que han sido renovados bde forma fraudulenta y casi todos son de mis escuelas. gracias espero respuesta. 30/06/2011 20:41
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Me encantan este tipo de mensajes indescifrables!!!
Quien dice que han sido renovados de forma fraudulenta?
No entiendo nada
30/06/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
puede que tu no lo entiendas pero si un @ mira mis juveniles si lo entendera.disculpa mis torpeza al expresarme un saludo.
30/06/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
Creo que quiere decir que si entras en el historial de los jugadores estos salen con un simbolo de traspaso dudoso.En los mios tambien me ha pasado y me he asustado porque me he dicho ¿¿¿Q he hecho?????
Pero mirando todos los demas equipos incluso el tuyo Kracatoa sale asi.
Asi que imagino que pronto se solucionara.
30/06/2011 22:00
  Griegos Existe - Div4/Gr26
Username
523 msgs.
MVP of the game
Asi que no te preocupes Hololuis. 30/06/2011 22:01
Username
4156 msgs.
Best scorer
los @ tampoco saben descifrar jeroglificos xd,Los juves los renuevas tu,asi que fraudulenta lo dudo,si es por la clausula que es baja,con la R no te lo pueden clausular trankilo.Salu2

Editado por Guti84 30-06-2011 22:02
30/06/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Raul H. dijo:
Creo que quiere decir que si entras en el historial de los jugadores estos salen con un simbolo de traspaso dudoso.En los mios tambien me ha pasado y me he asustado porque me he dicho ¿¿¿Q he hecho?????

a claro la pelotita esa,ami tambien me a dejado flipando jaja
30/06/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Raul H. dijo:

a claro la pelotita esa,ami tambien me a dejado flipando jaja

Pues entra en el historial de tus jugadores y ya veras si flipas con lo que pone guti.
30/06/2011 22:04
Username
286 msgs.
First-team player
si eso es lo del historial y tambien con el mo dario machado hace unos dias me llego unmensaje diciendo que convendria renovarlo y esta renovado por 5años y solo me refleja 1 espero no perderlo.

30/06/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405904

Es para facilitar los reportes por traspasos sospechosos. Ese icono es para enviar un reporte automático por ese traspaso.

Si le dais a la 'bombita' y enviais, lo que hacéis es mandar un reporte con ese traspaso como fraudulento. Así que si lo hacéis con vuestras transferencias, os estáis reportando a vosotros mismos...como alguno de aquí ya veo que ha hecho...

Un saludo.
30/06/2011 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1