| Forum » Dudas y preguntas » para algun @ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
286 msgs.
First-team player
|
por favor ruego mireis que esta pasando con mis juveniles que me dicen que han sido renovados bde forma fraudulenta y casi todos son de mis escuelas. gracias espero respuesta. | 30/06/2011 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Me encantan este tipo de mensajes indescifrables!!! Quien dice que han sido renovados de forma fraudulenta? No entiendo nada |
30/06/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
286 msgs.
First-team player
|
puede que tu no lo entiendas pero si un @ mira mis juveniles si lo entendera.disculpa mis torpeza al expresarme un saludo. |
30/06/2011 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Creo que quiere decir que si entras en el historial de los jugadores estos salen con un simbolo de traspaso dudoso.En los mios tambien me ha pasado y me he asustado porque me he dicho ¿¿¿Q he hecho????? Pero mirando todos los demas equipos incluso el tuyo Kracatoa sale asi. Asi que imagino que pronto se solucionara. |
30/06/2011 22:00 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Asi que no te preocupes Hololuis. | 30/06/2011 22:01 |
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
los @ tampoco saben descifrar jeroglificos xd,Los juves los renuevas tu,asi que fraudulenta lo dudo,si es por la clausula que es baja,con la R no te lo pueden clausular trankilo.Salu2 Editado por Guti84 30-06-2011 22:02 |
30/06/2011 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Raul H. dijo: Creo que quiere decir que si entras en el historial de los jugadores estos salen con un simbolo de traspaso dudoso.En los mios tambien me ha pasado y me he asustado porque me he dicho ¿¿¿Q he hecho????? Pero mirando todos los demas equipos incluso el tuyo Kracatoa sale asi. Asi que imagino que pronto se solucionara. a claro la pelotita esa,ami tambien me a dejado flipando jaja |
30/06/2011 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Raul H. dijo: Creo que quiere decir que si entras en el historial de los jugadores estos salen con un simbolo de traspaso dudoso.En los mios tambien me ha pasado y me he asustado porque me he dicho ¿¿¿Q he hecho????? Pero mirando todos los demas equipos incluso el tuyo Kracatoa sale asi. Asi que imagino que pronto se solucionara. a claro la pelotita esa,ami tambien me a dejado flipando jaja Pues entra en el historial de tus jugadores y ya veras si flipas con lo que pone guti. |
30/06/2011 22:04 |
|
Username
286 msgs.
First-team player
|
si eso es lo del historial y tambien con el mo dario machado hace unos dias me llego unmensaje diciendo que convendria renovarlo y esta renovado por 5años y solo me refleja 1 espero no perderlo. |
30/06/2011 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405904 Es para facilitar los reportes por traspasos sospechosos. Ese icono es para enviar un reporte automático por ese traspaso. Si le dais a la 'bombita' y enviais, lo que hacéis es mandar un reporte con ese traspaso como fraudulento. Así que si lo hacéis con vuestras transferencias, os estáis reportando a vosotros mismos...como alguno de aquí ya veo que ha hecho... Un saludo. |
30/06/2011 22:17 |
| - Div/Gr | ||