| Forum » Dudas y preguntas » problemas con el juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
224 msgs.
Substitute
|
Resulta que siempre se me cambia la alineación juvenil justo antes de los partidos por arte de magia y eso que siempre le doy a guardar alineación. el segundo problema es que no se me abren bien las escuelas de futbol para coger jugadores. Si se pudiera hacer algo al respecto me hariais un favor. Grácias |
30/06/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Tu primer problema es que tendras activado el "Automatico" en la alineacion de juveniles (desactivado es en color rojo como todos y activado creo que plateado) asi que desactivalo y no se te cambiara sola El segundo problema no se si tienes problemas al cargar la pagina o le das a sacarlos de la escuela y no salen que pasa exactamente ? |
30/06/2011 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para lo primero: 53-> ¿Por qué mi alineación se cambia sola cada vez que juego? Eso es porque tienes el botón AUTOMÁTICA activado y el sistema decide qué jugadores deben jugar. Para que esté desactivado tiene que estar en ROJO. Para lo segundo: Prueba con otro navegador. Un saludo. |
30/06/2011 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
224 msgs.
Substitute
|
Grácias por lo de los juveniles, lo segundo es que cuando abro para sacar juveniles pues sencillamente no salen lo que se tiene que ver arriba se ve abajo y los jugadores fuera de pantalla imposibles de alcanzar para subirlos a la alineación juvenil. |
30/06/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
1