Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta Date
867 msgs.
MVP of the game
es mi primera liga y me habeis dado un equipo muy pobre me lo podeis mejorar la prosima liga 30/06/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
berlinin dijo:
es mi primera liga y me habeis dado un equipo muy pobre me lo podeis mejorar la prosima liga

amigo, eso es cuestion de suerte.... no se te puede mejorar.... trata de mejorarlo o que te echen... no conectandote x un buen tiempo, pasa 2 semanas en numeros rojos o tambien hay una herramienta que te permita borrar tu cuenta y te la creas luego otra vez y te darn otro equipo, porque renunciar no puedes....

un saludo...
30/06/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
berlinin dijo:
es mi primera liga y me habeis dado un equipo muy pobre me lo podeis mejorar la prosima liga

Así hemos empezado todos...
Con rotaciones para que descansen y trabajando el psicólogo te subirán algo más de media...
y luego entrenandolos claro...
un saludo
30/06/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

tienes a tu equipo con la energia baja y con moral baja tambien, mejora tu estadio, mete 18,000 de cada tipo de grada , haras dinero mas rapido y mejoraras tu plantilla rapido, mi equipo era como el tuyo mas o menos, paciencia, la clave esta en construir un equipo desde abajo
30/06/2011 18:23
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4290 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
hola:

tienes a tu equipo con la energia baja y con moral baja tambien, mejora tu estadio, mete 18,000 de cada tipo de grada , haras dinero mas rapido y mejoraras tu plantilla rapido, mi equipo era como el tuyo mas o menos, paciencia, la clave esta en construir un equipo desde abajo

Subrayo todo lo dicho por pery. Además todos empezamos con equipos así.

Un saludo.
30/06/2011 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1