| Forum » Dudas y preguntas » pregunta | Date | |
|---|---|---|
|
867 msgs.
MVP of the game
|
es mi primera liga y me habeis dado un equipo muy pobre me lo podeis mejorar la prosima liga | 30/06/2011 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
berlinin dijo: es mi primera liga y me habeis dado un equipo muy pobre me lo podeis mejorar la prosima liga amigo, eso es cuestion de suerte.... no se te puede mejorar.... trata de mejorarlo o que te echen... no conectandote x un buen tiempo, pasa 2 semanas en numeros rojos o tambien hay una herramienta que te permita borrar tu cuenta y te la creas luego otra vez y te darn otro equipo, porque renunciar no puedes.... un saludo... |
30/06/2011 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
berlinin dijo: es mi primera liga y me habeis dado un equipo muy pobre me lo podeis mejorar la prosima liga Así hemos empezado todos... Con rotaciones para que descansen y trabajando el psicólogo te subirán algo más de media... y luego entrenandolos claro... un saludo |
30/06/2011 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: tienes a tu equipo con la energia baja y con moral baja tambien, mejora tu estadio, mete 18,000 de cada tipo de grada , haras dinero mas rapido y mejoraras tu plantilla rapido, mi equipo era como el tuyo mas o menos, paciencia, la clave esta en construir un equipo desde abajo |
30/06/2011 18:23 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: hola: tienes a tu equipo con la energia baja y con moral baja tambien, mejora tu estadio, mete 18,000 de cada tipo de grada , haras dinero mas rapido y mejoraras tu plantilla rapido, mi equipo era como el tuyo mas o menos, paciencia, la clave esta en construir un equipo desde abajo Subrayo todo lo dicho por pery. Además todos empezamos con equipos así. Un saludo. |
30/06/2011 19:51 |
| - Div/Gr | ||
1