| Forum » Dudas y preguntas » escuela mali excelente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
206 msgs.
Substitute
|
sigo sin enterarme, hace unos dias hice otro post para ver cuando podia subir alos de la escuela, me quedo claro q debia subira todos, y los q yo me los quisiera quedar por q los iba a entrenar ylos q no los vendia, sigo teniendo una pregunta: el caso q he subido a todos para quedarme unos cuantos y otros venderlos , p esq no me entrenan ninguno!! no se porq no entrenan, me han dixo q tengo q esperar varios dias, p ya llevaran desde el domingo en el ekipo juvenil y nada, no entrenan en cuanto al tema de ver con cual me quedo, como se q alguno realmente merece la pena aunk solo entrene medios por ejemplo?? |
29/06/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Tenían buenas progresiones? | 29/06/2011 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58619 msgs.
Golden Ball
|
toribio17 dijo: sigo sin enterarme, hace unos dias hice otro post para ver cuando podia subir alos de la escuela, me quedo claro q debia subira todos, y los q yo me los quisiera quedar por q los iba a entrenar ylos q no los vendia, sigo teniendo una pregunta: el caso q he subido a todos para quedarme unos cuantos y otros venderlos , p esq no me entrenan ninguno!! no se porq no entrenan, me han dixo q tengo q esperar varios dias, p ya llevaran desde el domingo en el ekipo juvenil y nada, no entrenan en cuanto al tema de ver con cual me quedo, como se q alguno realmente merece la pena aunk solo entrene medios por ejemplo?? esto te lo puedo responder: los juveniles ascendidos (como todos los jugadores nuevos) necesitan antes jugar para poder entrenar y como en tu caso no jugaste el lunes pues aun no pueden entrenar. Si hoy juegas, mañana te entrenaran |
29/06/2011 18:21 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Correcto, eso había pensado yo, pero lo que ocurre cuando no juegan es que tienen la motivación a 0%, en este caso todos la tienen al 50% por eso me extrañé, ya que deberían entrenar al menos al 50%, pero me acabo de dar cuenta que ese 50% corresponde al partido de hoy. Compañero, esta noche será la primera que entrenen. Un saludo. |
29/06/2011 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
206 msgs.
Substitute
|
gracias a los dos por cnt: p me van a entrenar aunk no los ponga titular verdad?? en cuanto ala progresion, la mayoria tiene 3 balones y un par de ellos con 4, no se pone si acercas el cursor alos balones pone creo en general 76,... todos mas o menos asi, solo los q ya he comentado con 4 balones q ponian 86,... y tantos, p es eso, solo entreno medios, de todo tipo, p medios, p ya me an salido dos dli y dos dld, y alomejor me sale rentable entrenar alguno de ellos, o defensas, me da igual, p como podria saber si un jugador realmente merece la pena poner un dia para entrenarlos a ellos. gracias por cnt otra vez |
29/06/2011 20:52 |
| - Div/Gr | ||
1