Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » oferta de otro equipo Date
Username
116 msgs.
Substitute
Hola, queria saber si me afecta a mi equipo el sustituir a otro equipo, es decir me han ofrecido sustituir a otro equipo pero nose si me quitan el mio queria saber si afecta.
Tambien queria saber si me cambian de categoria porque ese equipo es de la misma que la mia estamos en 5 no le encuentro niguna logica gracias
29/06/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
torturador dijo:
Hola, queria saber si me afecta a mi equipo el sustituir a otro equipo, es decir me han ofrecido sustituir a otro equipo pero nose si me quitan el mio queria saber si afecta.
Tambien queria saber si me cambian de categoria porque ese equipo es de la misma que la mia estamos en 5 no le encuentro niguna logica gracias

Simplemente ocuparias su plaza, cambiarias de grupo, nada mas, tu equipo sera el mismo.
29/06/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
POST DE PREGUNTAS FRECUENTES:

IR AL POST

18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo?
Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división.

Un saludo
29/06/2011 18:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1