| Forum » Dudas y preguntas » Propuesta de ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Me han propuesto ocupar el lugar de un equipo de liga superior. Pero, ¿lo ocuparía ahora y con los puntos que lleva ese equipo o se me respetarían los que tengo? El equipo está último y con 0, con lo que si acepto: ¿estaría a falta de 9 jornadas con 0 ptos.,es decir, descendido? Un saludo y gracias. |
29/06/2011 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
yo creo que asciendes con tu equipo y te quedas en su posicion, acabaras descendiendo, pero estaras unas jornadas en 3º, tendras que acondiccionar los accesorios a la categoria, yo veo dificil que asciendas. | 29/06/2011 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
POST DE PREGUNTAS FRECUENTES: IR AL POST 18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo? Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división. Si lo coges descenderás, mira a ver si te compensa jugar varios partidos en 3ª. Un saludo. Cierro. |
29/06/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
1