| Forum » Dudas y preguntas » bug | Date | |
|---|---|---|
|
138 msgs.
Substitute
|
Hola, buenos dias, Moved esto a bugs y errores por favor. He visto en mi plantilla de juveniles un Bug desde hace un par de dias, algunos suben 46,600 por ejemplo, y NO acaban de ser creados los jugadores, si no que llevan en mi plantilla ya tiempo. No se por que puede ser, pero ademas esa subida no corresponde con la media actual de los jugadores, alguno si, otro pone como dije en el ejemplo 46,600 y es media 43. Gracias por atenderme de antemano! |
29/06/2011 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
138 msgs.
Substitute
|
Acabo de mirar otra vez y ya se me ha corregido!, pero si alguien puede decirme por qué pasa eso seria de gran ayuda, gracias! Celtarra09 dijo: Hola, buenos dias, Moved esto a bugs y errores por favor. He visto en mi plantilla de juveniles un Bug desde hace un par de dias, algunos suben 46,600 por ejemplo, y NO acaban de ser creados los jugadores, si no que llevan en mi plantilla ya tiempo. No se por que puede ser, pero ademas esa subida no corresponde con la media actual de los jugadores, alguno si, otro pone como dije en el ejemplo 46,600 y es media 43. Gracias por atenderme de antemano! |
29/06/2011 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No sé que ha podido ser, pero si ya está bien pues esperaremos a ver si vuelve a haber otro caso igual. Un saludo. |
29/06/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
1