Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error en la media de mi ekipo Date
Username
736 msgs.
MVP of the game
Hola, Cuando le doy a ver rival para ver como es, pincho en la opcion de Tu ekipo y me dice que la media de mi ekipo es de 40 y esa alineacion no es la que yo tengo cuando en realidad y cuando me voy a alineacion me dice que la media es de 45, siendo esa la alineacion que a mi me gusta.

¿Cual de las dos alineaciones jugara el partido?
¿Cual es la media de mi ekipo?
29/06/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Jugará con la que tu tienes puesta en alineación.la otra media creo que es la del ultimo partido...seria un amistoso y tendrías puesto los suplente.(me parece que es eso...)
Un saludo
29/06/2011 10:21
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
la media que te sale en la alineacion es la que tienes y la que te pone es 40 es como han rendido los jugadores en el ultimo partido 29/06/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
736 msgs.
MVP of the game
pero esq ese ekipo se parece un higo a una castaña en la alineacion que tenia puesta xq el ultimo q jugue era oficial y eran los mismos jugadores. 29/06/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
POST DE PREGUNTAS FRECUENTES:

IR AL POST

25-> ¿Porque en ver rival tengo una media y en mi alineación otra?
Eso es debido a que en ver rival se indica la valoración que ha tenido tu equipo en el último partido (no la media de tu equipo) y en alineación se ve la media del equipo.

La alineación que muestra ese apartado es la utilizada en el último partido. El dibujo se ve algo raro, pero no son más que las posiciones que utilizaste.

Un saludo
29/06/2011 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1