Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » grupo de temporada Date
Username
83 msgs.
Rookie
tengo una duda:
- Yo entre al juego el 7 de junio, un poco mas de la mitad de esta temporada y, como no voy a ascender ni descender, quería saber si la próxima temporada seguiré en el mismo grupo o voy a cambiar por otro.
29/06/2011 04:13
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
tengo entendido que solo cambian de grupo los que ascienden y los que descienden si no estas en ninguna de estas situaciones te quedas en tu grupo actual un saludo 29/06/2011 07:12
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Cambias de grupo. Yo la temporada pasada estaba igual que tu, empecé a mitad de liga, no ascendi y para esta temporada me cambiaron de grupo 29/06/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Cambias de grupo. Yo la temporada pasada estaba igual que tu, empecé a mitad de liga, no ascendi y para esta temporada me cambiaron de grupo

A mi me paso lo mismo...
Además se supone que la temporada que viene harán sorteo para equilibrar los grupos...cosa que debían de haber echo esta temporada...
29/06/2011 10:25
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
oscarxr dijo:
Kracatoa dijo:
Cambias de grupo. Yo la temporada pasada estaba igual que tu, empecé a mitad de liga, no ascendi y para esta temporada me cambiaron de grupo

A mi me paso lo mismo...
Además se supone que la temporada que viene harán sorteo para equilibrar los grupos...cosa que debían de haber echo esta temporada...

yo ya estoy dudando de eso! apuesto mi equipo a que seguira igual jaja
29/06/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
muchas gracias por sus respuestas, espero que cambie de grupo, si no sería repetitivo y algo aburrido volver a jugar siempre con los mismos equipos 29/06/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No cambiarás de grupo si no asciendes ni desciendes. Son los grupos de 7ª los que se sortean completamente.

Un saludo.
29/06/2011 18:32
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
@morales_mad dijo:
No cambiarás de grupo si no asciendes ni desciendes. Son los grupos de 7ª los que se sortean completamente.

Un saludo.

Anda, si está en sexta. Bueno, esto me sirve para una duda que tengo, a ver si me la resuelves ya que eres @.
Por qué se da un equipo de 6ª a un usuario creado el 7 de Junio?
29/06/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Kracatoa dijo:
@morales_mad dijo:

Un saludo.

Anda, si está en sexta. Bueno, esto me sirve para una duda que tengo, a ver si me la resuelves ya que eres @.
Por qué se da un equipo de 6ª a un usuario creado el 7 de Junio?

dan de 6 y de 7 a usuarios nuevos,anoser que lo hayan modificado
29/06/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pues el por qué exacto no lo sé, yo también pienso que deberían tener prioridad los managers de 7ª antes que los nuevos, pero ya te digo que al ser un sistema automática no sé en qué se basará.

Un saludo
29/06/2011 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1