| Forum » Dudas y preguntas » Donde pone tiempo de suministro de juveniles en escuela antes de crearla ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Donde pone tiempo de suministro de juveniles en escuela antes de crearla ? | 29/06/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
cupraR dijo: Donde pone tiempo de suministro de juveniles en escuela antes de crearla ? que???? :S no entendi ni papa si alguin mas entendio y me explica o tu cupra... |
29/06/2011 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
cupraR dijo: Donde pone tiempo de suministro de juveniles en escuela antes de crearla ? No lo pone en ningun lado. Aunque alguien elaboro en su dia un listado, "oficialmente" no lo hay. |
29/06/2011 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: cupraR dijo: Donde pone tiempo de suministro de juveniles en escuela antes de crearla ? No lo pone en ningun lado. Aunque alguien elaboro en su dia un listado, "oficialmente" no lo hay. porrito explicame a mi, no entiendo muy bien ;S |
29/06/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
erinho dijo: PoRRiTO! dijo: cupraR dijo: Donde pone tiempo de suministro de juveniles en escuela antes de crearla ? No lo pone en ningun lado. Aunque alguien elaboro en su dia un listado, "oficialmente" no lo hay. porrito explicame a mi, no entiendo muy bien ;S q donde pone cada cuanto salen los juveniles de las escuelas |
29/06/2011 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: erinho dijo: PoRRiTO! dijo: cupraR dijo: Donde pone tiempo de suministro de juveniles en escuela antes de crearla ? No lo pone en ningun lado. Aunque alguien elaboro en su dia un listado, "oficialmente" no lo hay. porrito explicame a mi, no entiendo muy bien ;S q donde pone cada cuanto salen los juveniles de las escuelas anda, gracias |
29/06/2011 01:34 |
| - Div/Gr | ||
1