| Forum » Dudas y preguntas » Error | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1622 msgs.
International
|
Supongo que será un error pero a varios de mis jugadores les aparece en el entrenamiento el valor de la media como si acabaran de salir de la escuela...le pasa a mi PO juvenil y a un LD juvenil tambien.... no se si alguien lo puede aclarar...gracias. Un saludo |
29/06/2011 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Strepia dijo: Supongo que será un error pero a varios de mis jugadores les aparece en el entrenamiento el valor de la media como si acabaran de salir de la escuela...le pasa a mi PO juvenil y a un LD juvenil tambien.... no se si alguien lo puede aclarar...gracias. Un saludo tio, esta primera pagina esta llena de esas duda :S revisast por lo menos la pagina? bueh.... tal vez aqui puedas conseguir otros opiniones.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=404338 |
29/06/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Creo que nos pasa a todos, algunos jugadores juveniles salen como si acabaran de salir de escuela, y algunos jugadores (tanto juveniles como seniors) salen con entrenamiento a 0 cuando en muchos casos es un error claro. Seguro que lo arreglarán que pasadas las 00:00 cambió bien pero luego volvieron a cambiar para mal. Estaremos atentos... Un saludo |
29/06/2011 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
muchas gracias...leí el título de que no entrenaron pero no pensé ke era lo mismo que me pasaba a mi..es decir lo de que aparecía la media en el entrenamiento... muchas gracias de nuevo...un saludo! |
29/06/2011 00:34 |
| - Div/Gr | ||
1