Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error Date
Username
1622 msgs.
International
Supongo que será un error pero a varios de mis jugadores les aparece en el entrenamiento el valor de la media como si acabaran de salir de la escuela...le pasa a mi PO juvenil y a un LD juvenil tambien....

no se si alguien lo puede aclarar...gracias.

Un saludo
29/06/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Strepia dijo:
Supongo que será un error pero a varios de mis jugadores les aparece en el entrenamiento el valor de la media como si acabaran de salir de la escuela...le pasa a mi PO juvenil y a un LD juvenil tambien....

no se si alguien lo puede aclarar...gracias.

Un saludo

tio, esta primera pagina esta llena de esas duda :S revisast por lo menos la pagina? bueh.... tal vez aqui puedas conseguir otros opiniones....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=404338
29/06/2011 00:28
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Creo que nos pasa a todos, algunos jugadores juveniles salen como si acabaran de salir de escuela, y algunos jugadores (tanto juveniles como seniors) salen con entrenamiento a 0 cuando en muchos casos es un error claro.

Seguro que lo arreglarán que pasadas las 00:00 cambió bien pero luego volvieron a cambiar para mal.

Estaremos atentos...

Un saludo
29/06/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
muchas gracias...leí el título de que no entrenaron pero no pensé ke era lo mismo que me pasaba a mi..es decir lo de que aparecía la media en el entrenamiento...

muchas gracias de nuevo...un saludo!
29/06/2011 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1