| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta extraña | Date | |
|---|---|---|
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Cuando los jugadores de escuelas o fichados gratis van a tu equipo te aparece la media donde aparece la subida de los entrenamientos. Lo raro es que hoy me han aparecido 2 jugadores que ya tiempo los tenia como si los hubiera fichado recientemente y me aparece su media en la subida de los entrenamientos no se si me explico. Por que? Me ha surgido esa duda disculpas si la pregunta es extraña pero es que me da curiosidad. | 28/06/2011 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Alberto_10C dijo: Cuando los jugadores de escuelas o fichados gratis van a tu equipo te aparece la media donde aparece la subida de los entrenamientos. Lo raro es que hoy me han aparecido 2 jugadores que ya tiempo los tenia como si los hubiera fichado recientemente y me aparece su media en la subida de los entrenamientos no se si me explico. Por que? Me ha surgido esa duda disculpas si la pregunta es extraña pero es que me da curiosidad. yo tambn vi un DLI de otro equipo asi, como recien creado, busco en su historial y ya tnia tiempo creado, estaba fichado... no me acuerdo cual s el ekipo pero si lo vi, debe ser un bug del juego o algo asi... un saludo |
28/06/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=404338 | 28/06/2011 19:35 |
| - Div/Gr | ||
1