| Forum » Dudas y preguntas » Va a ser necesario tener 2 PO? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Esta pregunta va a los que estan probando el nuevo simulador. Me pareció leer en un hilo que los PO se cansaban igual que el resto de la plantilla (no como ahora) Y mi pregunta es si va a ser necesario tener 2 PO. Un saludo. |
28/06/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo estoy probando pero resulta que el tema del cansancio es bastante dificil de saber, ya que los jugadores en la beta del simu que estamos probando, no se recuperan automáticamente por las nohes sino que le das a un botón y se recuperan hasta 99. Por tanto es dificil de contestar. Eso sí, yo por si acaso sí que me haría con un PO más, aunque fuese malillo, por si acaso. Saludos. |
28/06/2011 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias, Pero si que puedes ver la energia que le queda no? Si baja más de 10, 11 puntos o 15, 16. Si lo pudieras mirar en el proximo partido me seria de gran ayuda, Gracias otra vez |
28/06/2011 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues parece ser que depende de lo que te tiren a puerta. Porque le he llegado a ver tras 90 minutos con energía 93 y en otras ocasiones 88... no obstante te miro tras el partido de mañana. Saludos- |
28/06/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
1