| Forum » Dudas y preguntas » partidos eq sancionados | Date | |
|---|---|---|
|
Considerais justo no recaudar los ingresos x taquilla por jugar ante un equipo sancionado?
|
||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Me parece injusto no obtener ingresos x yaquilla ni derechos tv por jugar contra un equipo sancionado. | 28/06/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
injusto seria que la gente pagara por un ver un partido que no se juega, ya se que miras para tu bolsillo, pero las como son. Editado por TomasLopez 28-06-2011 19:41 |
28/06/2011 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Ok lo entiendo pero alguien se deberia hacr cargo... Un seguro o algo asi. Contana con ese dinero para cubrir mis numros rojos | 28/06/2011 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: injusto seria que la gente pagara por un ver un partido que no se juega, ya se que miras para tu bolsillo, pero las como son. Editado por TomasLopez 28-06-2011 19:41 Ciertamente la gente no paga por ver algo que no se puede ver. Pero el equipo, que no se presenta deberia ser sancionado, no? De que manera? Y si te pasa cinco veces y todas en casa? Creo que es injusto que no cobren nada los perjudicados. a mi aún no me pasó.... |
28/06/2011 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Sancion al equipo que no se presente, aunque quizás esté en numeros rojos, se acoja a la concursal y sigas sin ver la pasta, no sería extraño, es la moda. Sin bromas, deberían cambiar eso, porque en las divisiones que mas pasa es donde más se necesita ese dinero y puede ser crucial para muchos. | 28/06/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
1