| Forum » Dudas y preguntas » sustituir a otro equipo en otra categoria | Date | |
|---|---|---|
|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
hola buenas, era por saber si alguien sabia k criterio se sigue a la hora de ofrecer "ascensos" de categoria en lugar de otro ekipo, o si era todo aleatorio, k llebo bastante tiempo en este juego y nunca me ha pasado y sin embargo a un par de amigos ya le han ofrecido dos veces. nada,pregunta para matar el aburrimiento mas bien jeje. si alguien lo sabe y me lo dice lo agradeceria, saludos! | 28/06/2011 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
jakinho dijo: hola buenas, era por saber si alguien sabia k criterio se sigue a la hora de ofrecer "ascensos" de categoria en lugar de otro ekipo, o si era todo aleatorio, k llebo bastante tiempo en este juego y nunca me ha pasado y sin embargo a un par de amigos ya le han ofrecido dos veces. nada,pregunta para matar el aburrimiento mas bien jeje. si alguien lo sabe y me lo dice lo agradeceria, saludos! es aleatorio..... no le hagas caso a eso..... xq hay unos ke se calientan la cabeza, e irt a una division podria traert algunos problmas, vntajas tambn, pro no vale la pena (ojo si el equipo esta casi descndido).... un saludo |
28/06/2011 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
no ya, xo en el caso de mi amigo se lo dieron en 4a y el 11 y a falta de 7 jornadas, asi k aun tuvo suerte xd. io tendre k seguir peleando x volver a 4a, xo era x si se seguia criterios de algun tipo,aunk ia imagine k no jeje. enga saludos y gracias | 28/06/2011 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
sin ir mas lejos a mi hoy me han ofrecido un cuarta...que va ultimisimo....descenso seguro....claro yo voy segundo en mi liga...de kinta..asi que, ahi se keda la oferta jejeje | 28/06/2011 15:55 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
1