| Forum » Dudas y preguntas » Problema con los despidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, pues tengo un problema hoy queria ascender a un juvenil de mi escuela de brasil pero tenia la plantilla de juveniles llena, fui a despedir a uno y despues fui a la escuela a ascender al juvenil,pero decia q seguia llena, fui a ver y el jugador seguia ahi pero si le dabas al nombre decia q se habia retirado de la competicion activa, lo probe con otro y pasa lo mismo siguen ahi (aunque en la alinacion no solo en la plantilla).Ademas pone q el juvenil de la escuela ha ascendido hoy aunque sigue en la escuela ¿que hago? Gracias | 28/06/2011 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Quizas sea un bug del jeugo. Espera un rato y prueba a ver, si se ha solucionado que probablemente si. . Sino, ponte en contacto con los administradores. | 28/06/2011 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
haz lo tipico borra cache historial y cookies y metete | 28/06/2011 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
pues el caso es q despues de q el juego se haya caido un rato se ha solucionado, solo q el juvenil ascendido se me ha duplicado... | 28/06/2011 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Alex666 dijo: pues el caso es q despues de q el juego se haya caido un rato se ha solucionado, solo q el juvenil ascendido se me ha duplicado... eso es otro bug del juego tio, lo mas facil es que despidas a uno de ellos.... |
28/06/2011 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
ok, pues ya esta, gracias | 28/06/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
1