Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como se reciben ofertas de otros equipos?? Date
Username
93 msgs.
Rookie
hola pues esque tengo 1 duda y esque nose cuando o que hay que hacer para recibir ofertas de otros equipos para poder entrenarlos me refiero.... yo gano partidos,voy remontando en la liga,este equipo me lo dieron hace poco.... y tengo mucha experiencia y nivel 7 o asi como manager... pero que nada que no me llegan ofertas... espero que me puedan resolver esta duda...gracias de ante mano

Editado por javito 7 27-06-2011 22:55
27/06/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
hombre aqui se trata con personas, cada equipo es una persona, para recibir o mandar ofertas hay que mandar un mensaje a alguien diciendolo, escribiendo en el foro del mercado o anunciandolo en el foro del mercado 27/06/2011 22:53
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
15069 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
hombre aqui se trata con personas, cada equipo es una persona, para recibir o mandar ofertas hay que mandar un mensaje a alguien diciendolo, escribiendo en el foro del mercado o anunciandolo en el foro del mercado

Se refiere a ofertas para coger a otros equipos de superior categoría ¿no?
Si es así, es totalmente aleatorio
27/06/2011 23:00
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
93 msgs.
Rookie
si a eso me refiero.. pero no cuenta nada ni la experiencia ni en nivel como manager entonces? porque si no que mal planteado está macho que le puedan dar 1 equipo mejor que el mio a un manager peor que yo.... 27/06/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
vaya, entonces he metido la pata jaja ya me parecia demasiado heavy no saber eso jaja
a mi me ofrecieron un equipo de quinta que iba penultimo y resulta que yo voy a subir a quinta asi que rechace de pleno, a veces hacen ofertas que son la risa bomba
27/06/2011 23:07
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javito 7 dijo:
si a eso me refiero.. pero no cuenta nada ni la experiencia ni en nivel como manager entonces? porque si no que mal planteado está macho que le puedan dar 1 equipo mejor que el mio a un manager peor que yo....

Se ha preguntado varias veces y los admin siempre han contestado que es aleatorio, asíque palabra de Oboka Amén.

A mi, después de casi 2 años en esto y a punto de ascender a 3ª, me ofrecieron el otro día un equipo de 3ª en descenso ya. Obviamente rechacé la oferta. No te calientes la cabeza con ascender por oferta y lucha por hacerlo con tu equipo. Si te tiene que llegar alguna vez esa dichosa oferta, ya te llegará.
27/06/2011 23:12
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1