| Forum » Dudas y preguntas » Como se reciben ofertas de otros equipos?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
hola pues esque tengo 1 duda y esque nose cuando o que hay que hacer para recibir ofertas de otros equipos para poder entrenarlos me refiero.... yo gano partidos,voy remontando en la liga,este equipo me lo dieron hace poco.... y tengo mucha experiencia y nivel 7 o asi como manager... pero que nada que no me llegan ofertas... espero que me puedan resolver esta duda...gracias de ante mano Editado por javito 7 27-06-2011 22:55 |
27/06/2011 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
hombre aqui se trata con personas, cada equipo es una persona, para recibir o mandar ofertas hay que mandar un mensaje a alguien diciendolo, escribiendo en el foro del mercado o anunciandolo en el foro del mercado | 27/06/2011 22:53 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: hombre aqui se trata con personas, cada equipo es una persona, para recibir o mandar ofertas hay que mandar un mensaje a alguien diciendolo, escribiendo en el foro del mercado o anunciandolo en el foro del mercado Se refiere a ofertas para coger a otros equipos de superior categoría ¿no? Si es así, es totalmente aleatorio |
27/06/2011 23:00 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
si a eso me refiero.. pero no cuenta nada ni la experiencia ni en nivel como manager entonces? porque si no que mal planteado está macho que le puedan dar 1 equipo mejor que el mio a un manager peor que yo.... | 27/06/2011 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
vaya, entonces he metido la pata jaja ya me parecia demasiado heavy no saber eso jaja a mi me ofrecieron un equipo de quinta que iba penultimo y resulta que yo voy a subir a quinta asi que rechace de pleno, a veces hacen ofertas que son la risa bomba |
27/06/2011 23:07 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javito 7 dijo: si a eso me refiero.. pero no cuenta nada ni la experiencia ni en nivel como manager entonces? porque si no que mal planteado está macho que le puedan dar 1 equipo mejor que el mio a un manager peor que yo.... Se ha preguntado varias veces y los admin siempre han contestado que es aleatorio, asíque palabra de Oboka Amén. A mi, después de casi 2 años en esto y a punto de ascender a 3ª, me ofrecieron el otro día un equipo de 3ª en descenso ya. Obviamente rechacé la oferta. No te calientes la cabeza con ascender por oferta y lucha por hacerlo con tu equipo. Si te tiene que llegar alguna vez esa dichosa oferta, ya te llegará. |
27/06/2011 23:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1