Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Moral del equipo Date
493 msgs.
First-team player
Tengo un problema el sabado a la mañana no funcionaba el juego y no pude activar el psicologo y como jugaba a las 12 a hora tengo los jugadores bajos de moral y le di a activar automatico y creo que es lo mismo que darle manual, que podia hacer me juego el descenso en el partido por una tonteria. 27/06/2011 00:28
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
no funcionaba el juego??????? :S me prdi..... yo me meti ayer y no tuve problema :S.. y nada, ya no se pued hacr nada.... jugaras cm estn tus jugaodrs.... 27/06/2011 01:09
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
El sabado por la mañana los jugadores estaban de vacaciones, no se podia entrar. 27/06/2011 01:32
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
piedrahitacf dijo:
El sabado por la mañana los jugadores estaban de vacaciones, no se podia entrar.

vacaciones tio??? :S tus jugadores jugaron la privada el sabado....... de vrdad no entiendo, vams a vr si llega otro manager y q opina, tal vz te pueda ayudar, yo ya me prdi :S
27/06/2011 01:54
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
los mios estaban en corea del sur de stage de pretemporada...raro pero cierto 27/06/2011 02:05
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
Ves como era cierto que el sabado por la mañana el servidor no estaba activo ( ponia que estaban de vacaciones en un pais), nose cuanto tiempo fue pero yo me meti a darle al psicologo ( el sabado por la mañana) para que funcionase antes del partido del domingo y al estar el servidor caido, le tube quedar despues del partido y ahora mis jugadores estan bajos de moral y en mi caso es un fastidio ya que me juego el descenso y por ese motivo pierdo 2 puntos de equipo. 27/06/2011 08:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1