Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ofertas de plazas en otra division Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola me han ofrecido una plaza en una liga superior para sustituir a otro equipo, pero mi duda es si al aceptar se reinicia mi equipo o paso a esa division con todo igual estadio, dinero, plantilla, etc...

Gracias de antemano.
26/06/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
mojina76 dijo:
Hola me han ofrecido una plaza en una liga superior para sustituir a otro equipo, pero mi duda es si al aceptar se reinicia mi equipo o paso a esa division con todo igual estadio, dinero, plantilla, etc...

Gracias de antemano.

si tio, todo pasa igual.... y tndras ke adecuar los accesorios acord a la nueva division.... aunq tndras mas ingrsos.... ants de acptar, estudia tu posicion actual y la del ekipo ke te ofrcn....

un saludo....
26/06/2011 20:02
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo?
Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división.
26/06/2011 20:07
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
te vas tal y como estas, solamente lo que cambiara es que te pediran los accesorios del estadio ( claro si no has estado en 5ta antes) pero lo mas logico es que te mandaran a ocupar la plaza de un equipo que esta en los ultimos lugares, por lo que igual descenderas!

a mi me llego una oferta d esas ayer, pero no la acepte ya que al equipo que sustituiria esta en ultimo lugar, y mi equipo actualmente esta segundo a pocos puntos de asegurar el ascenso xD... te aconsejo que no la aceptes! saludos...
26/06/2011 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1