| Forum » Dudas y preguntas » Migrar cuenta. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas. Tengo acceso a striker con una cuenta de Facebook pero dicha cuenta la voy a cerrar ya que no la utilizo y necesito migrar mi equipo a la cuenta actual. ¿Alguien me puede decir cómo debo hacerlo? Saludos. |
26/06/2011 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
la verdad yo tbn entro por facebook. y ahora que lo propones no sabria como entrar sin facebook. Al no tener contraseña. Puedes probar en gestionar, cambiar perfil y ahi introducir contraseña. o quizás sea por cambiar e-mail. Aunque la forma más segura debe ser en inicio de juego indicar que has olvidado contraseña y seguir los pasos. Espero haber ayudado y no liarte más |
26/06/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
camilla dijo: la verdad yo tbn entro por facebook. y ahora que lo propones no sabria como entrar sin facebook. Al no tener contraseña. Puedes probar en gestionar, cambiar perfil y ahi introducir contraseña. o quizás sea por cambiar e-mail. Aunque la forma más segura debe ser en inicio de juego indicar que has olvidado contraseña y seguir los pasos. Espero haber ayudado y no liarte más El problema viene a que no me deja hacer Login con mi nombre de usuario normal. |
26/06/2011 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
SOLUCIONADO |
26/06/2011 18:48 |
| - Div/Gr | ||
1