Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Practica ilegal? Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Buenas!! Tengo una duda acerca de las normas del juego, por si acaso aún no lo he hecho prefiero preguntar antes...así pues mi duda es... ¿Es ilegal fichar jugadores mediante "clausulazos" de buenas carácterísticas pero bajo precio para después subastarlos a un precio superior? Me explico...buscando el otro día en secretario técnico, encontré un serie de EI con una clausula muy baja y muy buenas medias, yo de EI ya voy bien servido, pero pensé en fichar algunos y venderlos a un precio superior para sacar algo de beneficio...pero no sé si eso sería ilegal...por tanto prefiero preguntar antes de meterme en follones D

Gracias de antemano por la respuesta!!!Suerte a todos
26/06/2011 17:54
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Al ser clausulazos no sería ilegal, ya que todos los managers tenemos acceso a comprarlos por el mismo método. 26/06/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
A no ser que se pueda ver que ha sido renovado descaradamente a la baja para tal acción, pero bueno imagino que no será el caso.

Un saludo.
26/06/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
No claro...yo hablo de comprar jugadores anonimos, mediante el ojeador o secretario técnico!!Muchas gracias entonces 27/06/2011 00:22
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
ilegal ??
yo se de alguno que compro 3 medios en pactado de 70/16 en poco mas de 1k y hace ya 2 meses con 300 denuncias y sigue tan pancho.
asique lo tuyo ni se pregunta,xd
27/06/2011 03:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1