| Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Hola, alguien me podria explicar que cuanto tiempo puedes estar en numeros rojos , y que es eso de que no entrenan, y si te pueden quitar el equipo por estar un tiempo en nº rojos. seguro que se habra prefuntado mil veces en el foro, pero esque no encuentro nada, llevo ya bastante tiempo con el juego pero esque creo que esta vez voy a tardar bastante mas en recuperarme. Muchas gracias. |
26/06/2011 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
2 lunes seguidos en numeros rojos y ala calle xd.salu2 | 26/06/2011 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
gracias, me recuperare antes casi seguro. | 26/06/2011 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
Creo que no son dos lunes seguidos, si no que durante dos lunes estes en números rojos a lo largo de todos sus días. Es decir que si estas con saldo postivos esto se resetea. O eso tengo entendido | 26/06/2011 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Mirar pregunta 17: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 | 26/06/2011 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
hermanos marx dijo: Creo que no son dos lunes seguidos, si no que durante dos lunes estes en números rojos a lo largo de todos sus días. Es decir que si estas con saldo postivos esto se resetea. O eso tengo entendido si esta en numeros rojos y pregunta cuanto tiempo se puede estar,se supone que es seguido sin pagar.... LUISANTOVICK dijo: Hola, alguien me podria explicar que cuanto tiempo puedes estar en numeros rojos , y que es eso de que no entrenan, y si te pueden quitar el equipo por estar un tiempo en nº rojos. seguro que se habra prefuntado mil veces en el foro, pero esque no encuentro nada, llevo ya bastante tiempo con el juego pero esque creo que esta vez voy a tardar bastante mas en recuperarme. Muchas gracias. no te quitan dinero por estar en rojos simplemente no actua ni medico ni fisio ni psicologo.Si te dice que no estas entrenando el entrenador,ponle entreno xd |
26/06/2011 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
OK. gracias a todos | 26/06/2011 16:27 |
| - Div/Gr | ||
1