| Forum » Dudas y preguntas » Le a pasado esto a alguien? | Date | |
|---|---|---|
|
2809 msgs.
Best scorer
|
si respondes asi creo que no deberias merecer una respuesta por incortes... deberian cerrar el hilo. |
26/06/2011 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: si respondes asi creo que no deberias merecer una respuesta por incortes... deberian cerrar el hilo. No niego ser sarcastico, pero de igual forma sigue la pregunta. |
26/06/2011 21:11 |
| Fc Lagend - Div5/Gr255 | ||
|
1134 msgs.
International
|
k1n3t1c dijo: ¿le a pasado esto a alguien? No |
26/06/2011 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
no, es cierto que nunca me ha ocurrido dicha circustancia ... igual le pasa como a la del chiiste... que esta viendo a su hijo jurar bandera y se queja de que todos los demas llevan el paso cambiado... pues igual... que es mas probable que sea un error del juego, que seguramente no le haya pasado a nadie o que este equivocado el... yo me inclino porque este joven es sabio y el juego tiene un bugssss PD, sarcasmo es esto... lo otro es ser borde. |
26/06/2011 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
212 msgs.
Substitute
|
sneefels dijo: no, es cierto que nunca me ha ocurrido dicha circustancia ... igual le pasa como a la del chiiste... que esta viendo a su hijo jurar bandera y se queja de que todos los demas llevan el paso cambiado... pues igual... que es mas probable que sea un error del juego, que seguramente no le haya pasado a nadie o que este equivocado el... yo me inclino porque este joven es sabio y el juego tiene un bugssss PD, sarcasmo es esto... lo otro es ser borde. Bueh, al menos despues de n posts alguno respondio la pregunta. EDIT: Correccion. Editado por k1n3t1c 26-06-2011 21:55 |
26/06/2011 21:54 |
| Fc Lagend - Div5/Gr255 | ||