Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tengo un error Date
Username
3 msgs.
Ball boy
mi psicologo me pone que termina de hacerle el tratamiento a mis jugadores a las 2:36 de la mañana y son las 4:21 de la mañana y todavia sigue trabajando. 26/06/2011 04:21
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
CETRERO dijo:
mi psicologo me pone que termina de hacerle el tratamiento a mis jugadores a las 2:36 de la mañana y son las 4:21 de la mañana y todavia sigue trabajando.

buenas tio..... no es ningun error, ese empleado no manda notificaciones entre esas horas, debrias entrar en preguntas frecuents, ahi sale...... espra un rato y ya saldra......

un saludo....
26/06/2011 04:40
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Entre las 2 y las 4 aproximadamente es cuando se actualizan los entrenamientos y la energía de los jugadores, por lo que la carga de trabajo de los servidores supongo que aumentará considerablemente. Por ello, los empleados que acaben de trabajar a esas horas se retrasa su finalización. Yo hace unos días puse el psicólogo a las 2:11 sin darme cuenta de la hora que era, y el día siguiente me acabó pasando a las 8:30, creo recordar (me pilló conectado).

Si no estás en números rojos, ni le has vuelto a dar a que trabaje antes de que acabe (a mí cuando me pasó a las 8 me seguía poniendo que acababa ese día a las 2:11, por lo que lo tenía bloqueado para ponerlo de nuevo), tranquilo que acabará pasando.
26/06/2011 07:34
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Os informamos que el psicólogo no hace sesiones de terapia mientras los jugadores están entrenando. Por lo tanto, las sesiones quedan aplazadas hasta después del entrenamiento.

Los entrenamientos se realizan entre las 2 y las 4 a.m. (madrugada) Por lo tanto, si tu psicólogo pasa a las 2:30, realmente pasará alrededor de las 4:00.

Así que podéis ponerlo cuando queráis, sólo tenéis que tener en cuenta que en este intervalo de tiempo el psicólogo se retrasará.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=371272
26/06/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Fermín-27 dijo:
Os informamos que el psicólogo no hace sesiones de terapia mientras los jugadores están entrenando. Por lo tanto, las sesiones quedan aplazadas hasta después del entrenamiento.

Los entrenamientos se realizan entre las 2 y las 4 a.m. (madrugada) Por lo tanto, si tu psicólogo pasa a las 2:30, realmente pasará alrededor de las 4:00.

Así que podéis ponerlo cuando queráis, sólo tenéis que tener en cuenta que en este intervalo de tiempo el psicólogo se retrasará.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=371272

Este mensaje ha sido mandado a todos los managers durante esta temporada.

Un saludo.
26/06/2011 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1