| Forum » Dudas y preguntas » CLAUSULAZOS y Ascensos Temp | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
Buenas, este post es para consultar una duda DIA 22 JUNIO A LAS 00:00 se acaba la protección de fichar por clausulazo. Equipo A....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. Equipo B....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. En ambos casos ese jugador No renovado fue ascendido Temporalmente con qué fin? Direis para entrenar....yo me lo creo. DOS DIAS DESPUES..... Ambos llegan al mismo equipo por clausulazo. Baratisimos. Ambos managers son un poco despistados? Casualidad? A, B, y C son amigos? SI El manager C es muy bueno? Mayormente lo posteo para que se pueda evitar cuando lleguemos a fin de temporada y se comience la nueva. BASADO en UNA HISTORIA real Editado por camilla 25-06-2011 20:47 Editado por camilla 25-06-2011 21:44 |
25/06/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
camilla dijo: Buenas, este post es para consultar una duda DIA 22 JUNIO A LAS 00:00 se acaba la protección de fichar por clausulazo. Equipo A....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. Equipo B....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. En ambos casos ese jugador No renovado fue ascendido Temporalmente con qué fin? Direis para entrenar....yo me lo creo. DOS DIAS DESPUES..... Ambos llegan al mismo equipo por clausulazo. Baratisimos. Ambos managers son un poco despistados? Casualidad? A, B, y C son amigos? SI El manager C es muy bueno? Mayormente lo posteo para que se pueda evitar cuando lleguemos a fin de temporada y se comience la nueva. BASADO en UNA HISTORIA real Editado por camilla 25-06-2011 20:47 Editado por camilla 25-06-2011 21:44 Sin palabras xD! Nah, reporta si te parece sospechoso. |
25/06/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Buenas, este post es para consultar una duda DIA 22 JUNIO A LAS 00:00 se acaba la protección de fichar por clausulazo. Equipo A....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. Equipo B....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. En ambos casos ese jugador No renovado fue ascendido Temporalmente con qué fin? Direis para entrenar....yo me lo creo. DOS DIAS DESPUES..... Ambos llegan al mismo equipo por clausulazo. Baratisimos. Ambos managers son un poco despistados? Casualidad? A, B, y C son amigos? SI El manager C es muy bueno? Mayormente lo posteo para que se pueda evitar cuando lleguemos a fin de temporada y se comience la nueva. BASADO en UNA HISTORIA real Editado por camilla 25-06-2011 20:47 Editado por camilla 25-06-2011 21:44 Quizas calculo mal los dias,se pensaria que serian 2 y eran 3,eso me paso en un dfd que queria vender y no lo R,me bajo y me lo astillaron,ese estuve fuera,y entre eso y la copa llege a las tantas a casa,mensaje a als 00.00 te han comprado a uno por clausulazo.Y era DFD 76/19 x 20k....Eso si luego lo ascendi,al tio le bajo (yo sabia la hora que lo hari),le habia metido clausula de 100 o 110 y lo recupere xd El otro habra puesto busqueda de juves sin R,le saldrian y a partir de las 5 de la mañana podias clausular todo lo que quisieras. Si es por clausulazo cuaquiera podria haberselo pegado,cierto es que tambien hay la opcion de que sea trampa,pues la hora de que desciendan a juves,solo la sabe el manager que lo promociona.A que hora fue el clausulazo¿? |
26/06/2011 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Guti84 dijo: camilla dijo: Buenas, este post es para consultar una duda DIA 22 JUNIO A LAS 00:00 se acaba la protección de fichar por clausulazo. Equipo A....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. Equipo B....Juveniles +6 porteros todos renovados, menos el mejor. En ambos casos ese jugador No renovado fue ascendido Temporalmente con qué fin? Direis para entrenar....yo me lo creo. DOS DIAS DESPUES..... Ambos llegan al mismo equipo por clausulazo. Baratisimos. Ambos managers son un poco despistados? Casualidad? A, B, y C son amigos? SI El manager C es muy bueno? Mayormente lo posteo para que se pueda evitar cuando lleguemos a fin de temporada y se comience la nueva. BASADO en UNA HISTORIA real Editado por camilla 25-06-2011 20:47 Editado por camilla 25-06-2011 21:44 Quizas calculo mal los dias,se pensaria que serian 2 y eran 3,eso me paso en un dfd que queria vender y no lo R,me bajo y me lo astillaron,ese estuve fuera,y entre eso y la copa llege a las tantas a casa,mensaje a als 00.00 te han comprado a uno por clausulazo.Y era DFD 76/19 x 20k....Eso si luego lo ascendi,al tio le bajo (yo sabia la hora que lo hari),le habia metido clausula de 100 o 110 y lo recupere xd El otro habra puesto busqueda de juves sin R,le saldrian y a partir de las 5 de la mañana podias clausular todo lo que quisieras. Si es por clausulazo cuaquiera podria haberselo pegado,cierto es que tambien hay la opcion de que sea trampa,pues la hora de que desciendan a juves,solo la sabe el manager que lo promociona.A que hora fue el clausulazo¿? En si. lo importante del caso es que se puede hacer trampa legalmente, seria conveniente que durante la pretemporada y hasta despues de los clausulazos no se pudiera ascender temporalmente. |
26/06/2011 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: En si. lo importante del caso es que se puede hacer trampa legalmente. Eso no es posible. Reporta a los equipos y si se demuestra que hay premeditación, se sancionará. Un saludo. Duda resuelta. Cierro. |
26/06/2011 19:35 |
| - Div/Gr | ||
1