| Forum » Dudas y preguntas » una duda sobre elección de equipos... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
hola mi pregunta para quien me pueda ayudar es la siguiente. estoy en 6 categoria, y me han ofrecido un equipo de 5 que practicamente está descendido matematicamente,yo no voy a ascender aunque voy 4 en mi liga, creeis que deberia aceptar el equipo, o es preferible quedarme como estoy?? es que no se en que me puede beneficiar o perjudicar el coger el equipo beneficios ganar mas dinero en entradas pero los contratos y demás que tengo no los cumpliría con lo que elegí, entonces si alguien me puede ayudar o aconsejar... Un saludo Gracias |
24/06/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Yo no lo cogería, ya que si lo coges vas a bajar a 6 la temporada que viene. El inconveniente es que tienes que hacer los accesorios, que son 5M. Y las ventajas es que la televisión y los sponsors te pagan más, y se suele ganar más dinero en estadio. Saludos. |
25/06/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Yo tampoco lo cambiaria, estando donde estamos de temporada, y luego el sponsor segun el puesto que hayas contratado tampoco te daran el dinero. estoy con fermin. Un saludo. A seguir luchando |
25/06/2011 00:19 |
| - Div/Gr | ||
1