Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso temporal Date
63 msgs.
Rookie
He subido 2 jugadores del filial para entrenarlos al 150% de motivación y me aparecen con la motivación que tenían en el juvenil antes de subirles. Cuando deberá incrementarse su moral por estar jugando en el primer equipo por unos dias????

Un saludo
24/06/2011 20:58
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Cuando jueguen un partido como titulares 24/06/2011 21:02
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 )
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).
5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior.
6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050
24/06/2011 21:03
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
HOLA, tengo una duda:
subi un juvenil con media de 41 y 19 años al primer equipo y nada mas subir su media es de 20 y es en un ascenso permanente, ¿porque ha pasado esto? y ¿si se puede remediar?

Editado por adrianjoe 25-06-2011 13:23
25/06/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
adrianjoe dijo:
HOLA, tengo una duda:
subi un juvenil con media de 41 y 19 años al primer equipo y nada mas subir su media es de 20 y es en un ascenso permanente, ¿porque ha pasado esto? y ¿si se puede remediar?

Editado por adrianjoe 25-06-2011 13:23

No lo subiste con 19 años, le has subido con 17 años y sin salirle la P, con eso quemas el juvenil, y le cortas la progresion o prevision. Por eso te baja la media por subirlo sin tener la P
25/06/2011 13:31
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
y que es eso de la P y donde sale?? y ya no se puede solucionar lo del juvenil no?? 25/06/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
yo subi a un jugador cn 15 años y de 35 y se me puso en 17 pro a base de ponerlo d titular y eso no tardo en volver a recuperar la media de 35!! 25/06/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
adrianjoe dijo:
y que es eso de la P y donde sale?? y ya no se puede solucionar lo del juvenil no??

La "P" nos indica que un juvenil ya es "promocionable", es decir, que lo podemos ascender al 1er. equipo sin que su progresión se resienta. Hay dos tipos de "P", la amarilla, con la que siguen entrenando a ritmo normal mientras la tengan, y la "P" roja, con la que van perdiendo progresión cada día que pasa sin que sean ascendidos los juveniles que la tengan. La "P" roja sale cuando cumplen 19 años.

Si se asciende un juvenil antes de que tenga la "P" amarilla, pasan dos cosas:
La primera, es una pérdida de moral, que se refleja en una disminución temporal de media (es por lo que ves que tiene menos media). Se soluciona haciendo trabajar al psicólogo.

La segunda, es una pérdida de progresión.

Una vez que se ha ascendido a un juvenil sin "P", esa pérdida de progresión es definitiva, pero la media, se recupera con el psicólogo.
25/06/2011 17:50
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
muchas gracias y donde se puede ver esa P?? 25/06/2011 22:30
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
adrianjoe dijo:
muchas gracias y donde se puede ver esa P??

Sale al lado de la edad del jugador cuando esta en juveniles, de color amarilla aun puedes tenerlo en el filial, de color rojo has de subirle o pierde prevision

En cuanto al ascenso prematuro, no te preocupes, entrenandolo bien recupera su prevision, ejemplos hay muchos, uno de ellos fue un dlc que se subio antes de tiempo, el dueño l vendio pensando que habia perdido previ, el que lo compro lo entreno bien y no solo recupero esa previ sino que la rebaso en 1 o 2 puntos
25/06/2011 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1