| Forum » Dudas y preguntas » vaya estafa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
me explica alguien como mi equipo juvenil llendo en la 2posicion siendo el segundo equipo mas goleador y el menos goleado haya perdido contra el penultimo de la clasificacion por 1-0 siendo este el equipo mas goleado??? | 24/06/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Como me explicas que el Alcorcón o la Real Union de Irún ganen al Real Madrid, ya nos quejamos hasta de los juveniles, tus jugadores han ello un mal partido y ellos uno bueno, no todo consiste en la media de los jugadores o en los goles a favor o en contra. | 24/06/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
davidkie13 dijo: me explica alguien como mi equipo juvenil llendo en la 2posicion siendo el segundo equipo mas goleador y el menos goleado haya perdido contra el penultimo de la clasificacion por 1-0 siendo este el equipo mas goleado??? Si se dan resultados raros en los partidos de senior, en los juveniles ya ni te digo. Pero no te preocupes, no sirven para nada esos partidos, simplemente los pusieron para que los entrenos no fueran siempre a tope, y evitar un poco el tener 25 jugadores de una sola posicion y entrenarlos a tope. |
24/06/2011 19:21 |
| - Div/Gr | ||
1