Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » harto de los penaltis en contra... Date
Username
56 msgs.
Rookie
pues la razon por la que escribo el tema, es que ya estoy un poco cansado de cambiar los centrales y defensas en general, para que no me cometan tantos penaltis pero por mas que canvio jugadores y demas, mi equipo, sobretodo fuera de casa, comete 2 penaltis como minimo, y esto pues que me pase en una jornada dos tres o cuatro vale, pero durante toda la liga de los 30 partidos unos 25 son con penalits en contra y los otros no....

anteriormente ya pregunte en el foro xk me pasaba esto tanto y la solucion k me dijeron, canvia la defensa xk son muy guarros...y yo les hago caso y vendo todo y a volver a contratar centrales con buena media de def y pocas faltas cometidas...pero llegan a mi equipo y otra vez penaltis en contra...

PD: si esto fuera un simulador de la realidad como se pretende, tendriais que retocar un poco la variable de los penaltis xk por culpa de eso se me escapa el ascenso y ademas con uno de los mejores ekipos de mi liga no podre ni llegar a ser tercero...

estoy desesperado, es una maldicion que llevo arrastrando desde 4rta i nose que demonios hacer para parar de hacer penaltis...y al fin y al cabo creo k es muy injusto el simulador...xk equipos que son pesimos en media me gaanen x culpa de los penaltis...
y repito k esto no es un berrinche por un partido perdido o dos o tres...es xk la temporada anterior en 4rta perdi partidos cruciales contra ekipos igualados al mio x culpa de los penaltis en contra...y ahora en 5ta se frustra mi ascenso por eso mismo....

otra cosa que queria aclarar...si los penaltis surgen con tanta facilidad por la variable del juego en cuestión, xk no sucede a la inversa??? xk a mi nunca o casi nunca me pitan un penalti a favor...o almenos tantos como los que mi equipo comete??

ya no se que hacer la verdad y es muy frustrante...
24/06/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
nadie????

no hay solucion a este caso???

mi equipo esta condenado de por vida a perder partidos por culpa de árbitros ciegos?

pues muy bien, excelente trabajo por parte del que diseño este juego que tanto se asemeja al futbol real...
(ironic mode off...)
24/06/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No se si esto te sera de ayuda,pero lo que yo siempre he leido en este foro es que la simulacion se hace antes que los comentarios y estos no reflejan en muchas ocasiones la realidad de dicha simulacion,si te salia que perdias perderias con los penaltis o sin ellos,por lo que no te comas mas la cabeza te tocaba perder y hubieses perdido igual aunque el gol fuese de jugada pues ya estaba simulado,espero que te sirva de algo y animo. 24/06/2011 18:31
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Solo he podido ver la simulacion de uno de tus partidos en los que has cometido penaltis, (en los otros no se puede), y ese penalti lo ha cometido tu defensa Bernardo Jorquera, tal vez sea a causa de la elevada agresividad qe tienen tus 3 defensas titulares, Macario, Bernardo y Marcos, 98-99-85. 24/06/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
pero, no es una cosa normal que cuando entrenas a la linia de defensa...a estos les suban caracteristicas como el carisma y la agresividad??

a todos los jugadores les suben estos 2 parametros, al entrenarlos..
25/06/2011 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1