| Forum » Dudas y preguntas » Scooting jugadores por atributos | Date | |
|---|---|---|
|
304 msgs.
First-team player
|
Me gustaría saber si existe alguna manera de buscar jugadores en base a un determinado atributo... por ejemplo DLC de velocidad +70...o MC con pases +80. (si no es posible ya tengo una propuesta para el buzón de sugerencias...pq todo lo que se vende está más dopado que el podium de un certamen de culturistas) |
24/06/2011 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
...pq todo lo que se vende está más dopado que el podium de un certamen de culturistas) Amen!!!! jajaja+1000. |
24/06/2011 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
304 msgs.
First-team player
|
me alegra ver que no soy el único que duerme con el dinero debajo del colchón pq lo que se ofrece son peladillas y nosotros queremos kikos, cacahuetes y pistachos. | 24/06/2011 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Dopado o no, un DLC de 80 siempre sera un DLC de 80, y asi te ahorras el entrenarlo, y puedes entrenar otras cosas. Te pongo esto como ejemplo, pero se podria aplicar a cualquier posicion. | 24/06/2011 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
304 msgs.
First-team player
|
si...un DLC de 80 será un DLC de 80---pero el juego esta plagado de casos de tios que con menos media son mucho mas efectivos que un jugador similar engordado. un delantero solo con 99 de tecnica y buen remate no garantiza mas goles que uno con peor media pero que sea un caballo veloz al que cuando le metas un balon no cacen los defensas...los malos managers solo miran la media y la edad...los buenos se fijan en la ficha al completo. pero bueno, como lo anterior es un criterio personal y lo que me interesa es si tienes respuesta a mi pregunta, me gustaria que nos ciñesemos al tema. existe alguna manera de buscar jugadores a corde a un atributo en concreto?? |
24/06/2011 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Lord Ulbreck dijo: existe alguna manera de buscar jugadores a corde a un atributo en concreto?? no. |
24/06/2011 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Lord Ulbreck dijo: si...un DLC de 80 será un DLC de 80---pero el juego esta plagado de casos de tios que con menos media son mucho mas efectivos que un jugador similar engordado. un delantero solo con 99 de tecnica y buen remate no garantiza mas goles que uno con peor media pero que sea un caballo veloz al que cuando le metas un balon no cacen los defensas...los malos managers solo miran la media y la edad...los buenos se fijan en la ficha al completo. pero bueno, como lo anterior es un criterio personal y lo que me interesa es si tienes respuesta a mi pregunta, me gustaria que nos ciñesemos al tema. existe alguna manera de buscar jugadores a corde a un atributo en concreto?? Los malos managers estan en quinta y los buenos estan en tercera. Aqui hasta ahora lo que cuenta es la media del jugador, y un DLC con 80 de media y 0 de tiro es mejor que uno de 79 con 99 de tiro, y ya esta. En cuanto a tu pregunta, no se puede buscar como tu dices. Quizas en el nuevo simulador los atributos cuenten mas, pero aqui no sirven para nada. |
24/06/2011 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jmccc dijo: Lord Ulbreck dijo: si...un DLC de 80 será un DLC de 80---pero el juego esta plagado de casos de tios que con menos media son mucho mas efectivos que un jugador similar engordado. un delantero solo con 99 de tecnica y buen remate no garantiza mas goles que uno con peor media pero que sea un caballo veloz al que cuando le metas un balon no cacen los defensas...los malos managers solo miran la media y la edad...los buenos se fijan en la ficha al completo. pero bueno, como lo anterior es un criterio personal y lo que me interesa es si tienes respuesta a mi pregunta, me gustaria que nos ciñesemos al tema. existe alguna manera de buscar jugadores a corde a un atributo en concreto?? Los malos managers estan en quinta y los buenos estan en tercera. Aqui hasta ahora lo que cuenta es la media del jugador, y un DLC con 80 de media y 0 de tiro es mejor que uno de 79 con 99 de tiro, y ya esta. En cuanto a tu pregunta, no se puede buscar como tu dices. Quizas en el nuevo simulador los atributos cuenten mas, pero aqui no sirven para nada. tal cual dices Aquí lo único que indican en todo caso es si va a seguir subiendo bien o no con ciertos entrenos, nada más |
24/06/2011 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
304 msgs.
First-team player
|
gracias por aclararme la duda. p.d: no me convence eso de que solo importa la media. y doy un argumento de peso...y es que en la copa se ven miles de casos de equipos de mucha menos media que se cargan a equipos de mucha mas categoria. si sabes los jugadores que tienes y ver donde puedes buscar las cosquillas al otro equipo puedes dar mas de un susto. gracias a todos. Creo que se puede cerrar ya este hilo |
24/06/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
1