| Forum » Dudas y preguntas » no puedo fichar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
hola queria saber, estoy intentando pujar por un portero, dispongo de mas de 82kilos, y cuando intento pujar me dice que no tengo dinero suficiente, la puja esta en 65k, a que se debe esto y que se puede hacer. | 23/06/2011 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Los tienes en caja y no en depósitos? ¿Seguro que va por 65M? :S |
24/06/2011 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
en caja tenia 444300 mas el deposito,si restas el fichaje mas los impuestos faltsa pasta.luego la otra cuestion es el prestamo solicitado y amortizado al momento,que me toco pedir innecesariamente.tengo el mensaje que le mande a cupra 35min antes del fin de la subasta ya habia problemas,tan dificil es poner 1,7k,por que al final los que me estais dando pena sois vosotros.un saludo | 24/06/2011 03:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
VADEMO dijo: en caja tenia 444300 mas el deposito,si restas el fichaje mas los impuestos faltsa pasta.luego la otra cuestion es el prestamo solicitado y amortizado al momento,que me toco pedir innecesariamente.tengo el mensaje que le mande a cupra 35min antes del fin de la subasta ya habia problemas,tan dificil es poner 1,7k,por que al final los que me estais dando pena sois vosotros.un saludo Pues por eso no te dejaba ficharlo. El dinero ha de estar en disponible, en caja. |
24/06/2011 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
VADEMO dijo: ,por que al final los que me estais dando pena sois vosotros.un saludo No te entiendo esa parte,porque si te estas metiendo con la gente que intenta ayudarte......en fin lo que hay que ver. |
24/06/2011 12:11 |
| - Div/Gr | ||
1