| Forum » Dudas y preguntas » Preguntas | Date | |
|---|---|---|
|
16 msgs.
Cadet
|
Bueno os voy a preguntar una serie de dudas que tengo, espero que no os parezcan absurdas pero la verdad me tienen un poco confuso y pensativo. 1. Cuanto dura una Pretemporada , en caso de que dure mas de 1 semana abra estilo de copas o giras? 2. E leído que te pueden hacer ofertas para irte a otros clubes , como seria eso , si ami me ofrecen irme a otro equipo , me iría con mi plantilla o cojera la suya , su presupuesto y sus empleados? y en ese caso podría investigar antes el equipo que me ofrecen antes de aceptar? cuando te ofrecerían y cuanto dura la oferta? 3. Después de la pretemporada y de la subida y bajada de equipos ,en caso de no ascender me cambiaran de grupo o seguiría en el mio ? y solo cambiaran los 2 equipos que bajen a 7 división? 4. E renovado unos juveniles... y como bien se no se pueden vender asta que termine la pretemporada correjirme si me equivoco , pero te dan unos días de tiempo para volver a renovarlos para evitar que te los clausuren ? o simplemente si pillas con uno rápido o si eres rápido se lo puedes robar. en ese caso... cuando seria posible eso? Un saludo y gracias a los que contesten ^^ |
23/06/2011 04:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Que me corrijan si me equivoco... No hay pretemporada como tal, se cierra el juego un dia (aprox) Si te ofrecen otro equipo, es con tu plantilla y tu presupuesto, es decir, lo que se ofrece es la plaza del otro equipo. Se cambian 10 equipo del grupo y te puede o no tocar. Creo que son 48 horas desde que compras un jugador que esta protegido. |
23/06/2011 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
1. Este año puede que se realice una petemporada por todo el lio del nuevo simulador y demas, pero no se sabe como sera exactamente los partidos. Habra amistosos y cosas por el estilo. 4. Los juves que tienes renovados como vien dices al empezar la siguiente temporada pierden la R y los puedes vender. Pero no te preocupes, tendras tiempo suficiente para renovarlos. Al empezar una nueva campaña no se puede clausular hasta que pasa mas de una semana con la llamada noche de los clausulazos. Asi que tendras mucho tiempo para si quieres volver a protegerlos o venderlos |
23/06/2011 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
1. Normalmente no hay pretemporada. Esta temporada que entra puede que haya una de 15 días, con amistosos y posiblemente ligas privadas. 2. POST DE PREGUNTAS FRECUENTES: IR AL POST 3. Si no recuerdo mal, en 7ª cada temporada hay sorteo total de grupos. 4. Cuando empiece la nueva temporada tienen 10 días de protección. El miércoles siguiente al inicio a las 00.00 se abre la veda y todos pueden ser clausulados. Cada manager puede clausular un sólo jugador en las primeras 5 horas, tras esas 5 horas, puedes clausular todos los que quieras. Un saludo. Editado por @morales_mad 23-06-2011 12:29 |
23/06/2011 12:29 |
| - Div/Gr | ||
1